[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Modo tercera persona y me lo venden :cafe:

1 me gusta

Los updates han sido grandes, pero nunca estarán a la altura de lo que prometieron o vendieron más bien. :cafe: El update anterior arregló cosas, pero seguían siendo cumas como arreglos.

Se espera un año más entonces.

1 me gusta

¿A qué? La weá no va a mejorar más de lo que ya está. Lo han arreglado bastante, más que esto no va a pulirse.

Acá tienen 2 reviews re buenas y a la profunda del estado del juego post Phantom Liberty

En lo personal encuentro que el juego ya está en su estado casi óptimo, lo más cercano a lo prometido que puede estar, el haberlo rejugado después del starfield fue la media revelación, pero si no te gustan los open worlds tipo Rockstar no te va a dar vuelta

Yo creo que esperare un poco mas y lo jugare, pero que bueno que lo arreglaron :bravo:

No vale la pena jugarlo, cuando salio el anime lo jugue y la experiencia es re.penca, tenis que “perdonar” muchas weas, ni el gta san andreas q es un juego del año del pico tiene los problemas de cp.

Q se muera ese juego ql, mas encima sale ese ql de Keanu q el solo verlo me.produce rechazo el juego ql :jordan:

1 me gusta

Cuáles?
Hablando desde la perspectiva del 2.0 (creo que cuando salió el anime iba en el 1.6?), lo comparo con el GTAV y el RDR2 y fuera de que los npc son menos orgánicos y no tiene para cambiar a 3a persona, no encuentro que otras cosas haga tan peor, y el gameplay es muuy superior en especial desde la 2.0 cuando ya le dieron la vuelta a todo el combate y los builds se pueden diferenciar harto.

Wnes volando, podias pasar s traves de las personas y veiai sus texturas interiores, IA absolutsmente weona, puta no recuerdo mucho mas, ya que no quise seguir jugando pero recuerdo decir, juego ql nefastonse supone q ya lo habian arreglado :jordan:

Igual me costo como 7 lucas nomss :jordan:

Ahh pero eso es todo bug que ya está arreglado en su mayoría

En mi caso tuve un par de ocasiones que el sonido se quedó colgado en algo y tuve que salir al menú y cargar partida, y nada mas

Al sikin no le gusta ni una weá

1 me gusta

Tonces lo juego altiro :bravo:

1 me gusta

Tonces no lo juego.

1 me gusta

instalando :bravo:

Se borra :pelaotriste:

3 Me gusta

Ya deja de vender el juego ridesh :gino2:

3 Me gusta

Yo esperaría que la ultímate esté barata o que el phantom liberty esté barato, es esta expansión la que completa el juego

Pero el CP 2.0 salio despues del anime
Ahora esta opgimo para jugarse pero esperare un poco mas en jugarlo, de a poco se acerca al producto final :gino2:

Sigue siendo caro para lo que es

Si el juego lo compré de estreno, solo me faltaría la expansión, pero igual corro el riesgo de que siga sin gustarme :jordan:

Nunca voy a volver a este juego de mierda, me crasheaba innumerables veces en PS5, para qué hablar de las misiones que se bugueaban y tenía que hacer reset a la misma.