[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Hay que esperar el parche 3.0, el juego sigue siendo una mierda llena de bugs.

2 Me gusta

oye la wea indigna, y no hablo del release

Se ve muy callampero y rasca el juego. Después de haber jugado el RDR 2 con ese gunplay exquisito es muy difícil volver a estos juegos donde las balas parecen ser de goma por como impactan a los personajes :jordan:

Calmao
El cyberpunk actual se ve callampero dices pero el starfield lo encuentras bueno? :michaeluu:

3 Me gusta

Pero si el gunplay del Satrfield siempre he dicho que no me agradó, eso no quita que sea una exquisitez de juego porque todo lo demás lo hace bien :andrestatic:

Lo hace tan bien que casi nadie lo juega mas de 10 horas :jordan:

1 me gusta

Cyberpunk tiene mejor gameplay
Mejor gráfica
Mejores valores de producción y detalles
Compara una conversación del cyberpunk con una con un maniquí del starfield, hay como 1 generación de diferencia a favor del cyberpunk, a diferencia del starfield se dieron la paja de animar y dirigir las escenas

Lore/misiones están por ahí pero a mi me gustó más el Starfield
La expansión del cyber se folla tanto al cyberpunk base como al starfield según he leído

1 me gusta

Pero yo hablé netamente del gunplay que en ambos juegos queda al debe después de haber jugado el RDR 2. El Cyberpunk podrá estar más pulido en otras cosas porque llevan 2 años parchando la wea y el Starfield salió recién no más :andrestatic:

wn jugué la actualización y la ciudad se siente igual de muerta :fromok:

Ya es más que lo que dura el DLC de spiderman que han esperado todo el año :jordan:

En gunplay de Starfield es bueno, el gameplay es el ahí nomás, porque la variedad de enemigos es pobre y la variación de como matarlos también.

Hay mejores comparaciones que el RDR2 que la mayoría de los monos mueren de un balazo con auto-aim

Como los Doom, el 2016 y el Eternal, esos son los gold standard

a pura conversa me estoy pasando el starfield subiendo puntos en persuadir :vince: :jordan:

1 me gusta

Yo al menos apunto más a gunplay realista como el del RDR 2. El del Doom es la raja pero es más arcade. Sé que tampoco se puede exigir algo asi a un RPG como Starfield que brilla por otras cosas pero me perjudicó eso de venir jugando 2 meses el RDR 2 y pasar a un juego donde las balas parecieran hacerle cosquillas a los enemigos. Al final el Starfield es un Skyrim u Oblivion con armas de fuego no más y eso debí esperar siempre para no decepcionarme con la IA y el gunplay, fue mi error pensar en que sería algo similar al RDR 2 solo por ser next gen :andrestatic:

En 2 juegos que no buscan por ningún lado ser realistas :jordan:

Me da la media paja jugarlo de nuevo como recomiendan si, muchos juegos pendientes.

Quizás el próximo año en PS5 Pro con raytracing y 60 fps :risaql:

Igual el video que puse son detalles y físicas, el juego en sí, mejoró bastante por lo que vi respecto a las skills, árbol de habilidades, upgrades y demás. Cosas que influyen mucho más que detalles físicos como que el agua no traspase el auto o que le tapes la vía a los NPCs que caminan. Eso hay que dejárselo a Rockstars que son los genios y maestros de los mundos abiertos.

Esos dos videos muestran los grandes cambios del nuevo parche.

que tanto hablai del juego weon oh
si lo terminaste y te lo reembolsaron

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Otra tremenda actualizacion para Cyberpunk ya disponible :oshit:

Por fin pusieron el sistema de Metro que se vio en el Trailer :risaql:

1 me gusta

Va en 93 sin bugs :oshit:

:ginobaila:

Jajaja juego ql indecente 3 años desde que salió y aún no está terminado.

:michaeluu:

1 me gusta