[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

1 me gusta

Esto debiese ser un caso de estudio… ¡habrán despedido gente antes,? me refiero a cuando tenían la escoba post lanzamiento.

Ahora con los 20 millones de copia, que igual deben ser a un precio mas bajo, igual deben estar re.contentos.

Siendo super lapidario, no merecen esa cantidad de ventas.

Si el juego mejoro caleta de como fue en el lanzamiento porque no podría ser? Yo sabía que iba a pasar el mismo efecto como con no man’s sky, Ese juego fue un desastre en el lanzamiento y lo mejoraron tanto que la gente le dio una segunda oportunidad y el resto es historia. Lo mismo con Cyberpunk.

1 me gusta

Porque hicieron afirmaciones sabiendo que no eran ciertas y en vez de ser honestos de decir “no podemos lanzar el juego en el estado que está”, lo tiraron igual haciendo la media campaña publicitaria. Hubo gente (no poca) que pagó por la weá día uno con la ilusión de que jugarían el juego of the gen.

Yo al menos no le voy a aplaudir a una empresa cuando se mariconea así con las personas porque lo único que se hace es avalar esas conductas weonas que por sólo cumplir la agenda, lanzan juegos con bugs que te cagan la experiencia.

2 Me gusta

Pero, acaso no se le desplomó el stock price a CD Projekt?
No es como que la hayan sacado pelada, la valuación se les fue a la cresta, y de esos 20 millones unos 8 debe a ser a precios bajísimos.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, el juego incluso se podía devolver en Sony cosa que con otro juegos te ponen N trabas.

No se cuanto de esos 20 millones seran de lanzamiento.
Creo que la serie les ayudo N y obvio el juego está más pulido.

Fuera que lo quitaron de la store hasta que salio el parche next gen.

eso fue una respuesta de Sony porque CDPR se arrancó con los tarros diciendo que harían reembolso.

Está bien
Pero la reputación se les fue a la cresta.
La valuación se le fue a la cresta.
Como que pagaron y siguen pagando el cagazo.

Hicieron lo que tenían que hacer, seguir apoyando y dejar en un buen estado un muy buen juego que había debajo de toda la mierda, sumado a un buen anime, y nada, dar crédito donde se merece.

No sé, para mi cuando traicionan la confianza no hay vuelta atrás. Habrá que ver qué juego hacen en el futuro.

CDPR tiene harto que hacer para arreglar su reputación.

En primer lugar ya arreglaron el juego. Y el update gratis de The Witcher 3 yo también creo que lo están haciendo para tratar de arreglar las cosas.

1 me gusta

La reputación que tenían después el Witcher 3 no la van a recuperar.

Iban camino a ser uno de los mejores estudios del mundo, al nivel de Rockstar, de Naughty Dog, tenían seducido hasta a los peores sectores de gamers, y ahora en vez de eso son una historia de precaución pal resto de los desarrolladores.

1 me gusta

no creo que esa wea le importe al usuario promedio que juega la wea que le pongan en frente y esté de moda en todo caso, mientras sigan sacando buenos juegos y no se manden otro de estos cagazos nadie se acordara del flop.

1 me gusta

Te creo que fuera como bioware que se manda cagasos tras otros. Este fue el único caso en el historial de CD proyect que paso algo así, la diferencia es que arreglaron la wea y listo. Bioware ni eso hacía.

Bioware no ha vuelto a hacer juegos buenos. CDPR no tiene ese problema.

Mucho colorsh perro, The Witcher 4 va a dejar la caga igual :vandance:

1 me gusta

Totalmente. Y TW3 vendió más de 30 millones (y contando).

No se no toy tan convencido.

Como que CD Projekt ha perdido harto talento.
El juego le falta caleta pa salir, estamos hablando de cuánto, del 2026 por lo bajo?
Lo demás hasta no cachar de que tratará difícil decirlo.

Hablando de BioWare hace un rato de casualidad leía un game tester diciendo que había jugado un early build y que el 4 tiene más potencial que la cresta, sería weno que BioWare se pegara su recuperación :woo:

Hablas del dragons age 4? Esa wea tiene que ser la zorra si :glorious:

1 me gusta