[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Arreglaron el gunplay callampero que tenía?

Si y la conducción corneta también.

Also, hay una historia que la subieron con el tema del ending, weon el estudio Trigger son unos genios :banderas:

PD: Cambien el nombre al tema :peineta: ya no está flopeando, 1 millón de jugadores casi diarios en Steam :from:

Mm el gunplay no es la gran cosa, pero entre todas las formas que tienes pa jugar es aguantable.

Yo lo encuentro como punto medio entre un GTA y un juego de Bethesda

Mientras no le den el :sello: seguira como flop para algunos aqui :risaql2:

Gracias a studio Trigger no mas

Netflix se lleva todo el credito :peineta:

2 Me gusta

Lo juegas en consola? Le agregaron FOV? :fromok:

Sí, lo jugué en PS4 fat y lo terminé en PS5 (PS4), recién canjeé la versión next gen de PS5 :bravo:

2 Me gusta

Esos dan la misma wea :jordan: y nunca lo jugaron :jordan: otros misteriosamente ahora lo aman :hehe:

Era callampera esa wea :jordan:

Trigger :glorious:

:cazador: Quien pone las lukas merece crédito tbn.
Es una apuesta arriesgada hacer una serie de un juego tan sumamente “desprestigiado”.
Lo mejor es q coincide cuando el juego ya está como debió hacer sido lanzado.

1 me gusta

2 Me gusta

Cyberfloop a cybernormal

2 Me gusta

Esta a buen precio

ya veo que con el exito de la serie van a terminar lentamente subiendole el precio :jordan:

Recuerdo q lo cambié por dólares premio del Chile a precio huevo :tom:

Es el principio uno de mercado no mas :hehe:

1 me gusta

Juego ql sigue muy bueno.

Lo sigo encontrando una mezcla de GTA y juego de Bethesda como el fallout, me atrevería a decir que de momento lo encuentro definitivamente mucho mejor que el Fallout 4.

Algo que me está gustando mucho es el balance de la economía que tiene, supongo que es algo que han ido balanceado desde la salida, pero el dinero significa algo, no te sobra, hay que ganárselo y tienes muy buenas alternativas de donde ir gastándolo.

Ah y tiene la mejor implementación en el dualsense que he sentido :armed:

Eso note, las armas valen como 3 pesos y a un weon le debes 21.000 jajaja que chucha

yo aun no le pago a ese weon :jordan: cada vez que junto plata para ir a pagarle me encuentro con algun arma o algo caro que me hace quedar en la B :cryi:
lo que pille bueno para juntar plata en mi caso fue hackear paneles que hay por ahi y hacer la pega de los pacos mientras voy dando vueltas por la ciudad

¿Sacaron la Skippy? Es una Smart Weapon de una quest bien simple y puta que rinde tener una al principio.