[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Es distinto, NMS cumplió, cyberpunk se dispararon las ventas por puros weones que buscan venganza despues de ver el anime (yo incluído) :jordan2:

Hasta ahora el gameplay no me ha gustado, lo siento raro, como el ME

1 me gusta

También cumplió :slight_smile: xdd

Mass effect? Cual?

Yo encuentro q no wn, siento q le falta como un año de parches a la wea jajaja, ahoea esta jugable si, pero lejos de ser un juego que destaque, que marque una diferencia o algo, lo veo como un juego del monton, como un batman o un assasins creed :zippyfear:

Ah demás que no destaca como un witcher 3 por ejemplo, y con todos los problemas que tuvo nica va a marcar diferencia, pero el juego revivió caleta y mejoro caleta comparado como estaba día 1.

Como que me está acabando la luna de miel con el juego y le estoy sintiendo los defectos.

La ciudad fuera de ciertos centros y mercados está bien muerta.
Las actividades son casi todas iguales, y por la casi nula variedad de enemigos, se hacen súper repetitivas.

Las misiones principales y las secundarias de peso están muy buenas si, así que ya es pasar de misión a misión.

El juego es un fallout cyberpunk, con menos variedad pero mejor historia, más pa los le guste los juegos con una buena historia, menos pa los que les guste estar explorando.

2 Me gusta

Yeap. El juego te da hartos colores al principio, pero en la medida que vas saliendo de la ciudad y avanzando, esa primera gran impresión ya se hace común y empiezas a ver todo en lo que se quedó cortísimo más allá de lo visual, que al menos cuando salió, era repetitivo. La ciudad nunca se siente viva tampoco. Años luz de un GTA o RDR2 que son la referencia.

1 me gusta

Me pasó ahora en la misión de buscar los taxis que quedé algo alejado de la ciudad y no habia ni un puto auto para poder devolverme y aún no compraba uno xD

Por otro lado, siento que la interfaz la pensaron para PC, pero en consola no le pusieron nada de cariño, igual no sé si estoy ciego, pero jugando en la tele no alcanzo a leer casi ni una wea de los inventarios o habilidades xD

O de los primeros Saints Row que hacian mejor la pega que los gta según yo, al menos el 1 y el 2, ya despues se fue a la chucha la saga :peineta:

lol, tuve que reiniciar el juego pa que tomara el daño hecho al vehiculo y antes le vacie todas las balas que tenia y nada XD

Otra cosa idiota, te robas una patrulla de pacos y no pasa nada. Me estay diciendo en un mundo futurista donde todo está conectado, ¿nadie busca recuperar una patrulla de pacos? :jordan:

1 me gusta

Suena a algo que podría pasar acá en Chile :jordan:

4 Me gusta

Buscarle lógica a juegos qlos :jordan:

Jaja debería bloquearse sola al detectar que hay un weon extraño manejandola, recuerdo cuando en uno de las gameplays mostraban el motor de un auto y la wea era un motor a combustión :jordan:

Me puse a ver el anime y si, dan ganas de jugar el juego :jordan:

1 me gusta

Encontre terrible malo el juego ql jajaaj, siento q le falta calets

Pero a ti rara vez te gusta algo :risaql:

3 Me gusta

Para todo lo que prometió CDPR de más, yo lo tengo de estreno en PC y ahí está, jugué el puro inicio cuando salió.

Puta, esq hasta el gta san andreas tiene mejores mecanicas jajajaj, bonito el juego y todo pero paja, le faltan parches aun

Y a voh te faltan sus wenas pata en el hocico :z:

Cuando lo jugué en PS5 apenas me dieron ganas de jugarlo siendo q estaba muy bueno, pero ahora me lo regalaron para PC y uffffff
ya llevo 30 y tantas horas de juego y técnicamente como de historia me ha gustado harto.
Tal como mencionan allí Jhonny es tela como personake. :chuck:

Es mejorable, pero está lejisimos de ser un mal juego.
Una vez lo termine, me compro el DLC día 1.

Me puse a ver la serie y me dió depresión de lo callampa del juego :jordan: