[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Porque juega los rpg como los shooter callampa que le gusta :jordan:, alomejor lo jugó como un BF o warzone :katana: así de viavaracho xdd

1 me gusta

Pero si tienes el legion 5 pro o no? Que xuxa cesitar :jordan:

Es que la wea suena como la ps4 cuando quiero jugar algo en ultra :jordan:

:what:

Jugar cualquier hueá en primera persona con menos de 100 FOV :face_vomiting:

3 Me gusta

Para qué le respondes a un manco :katana:

Habla el manco que no se la pudo con un rpg y que no le da para mas :jordan:

1 me gusta

a esperar el parche 1.5.1 que arreglará lo que echará a perder el 1.5 :bravo:

1 me gusta

Lo jugué como hora y media en la PS5 solo puedo decir que me pareció :clint:

Depende el aspect ratio :zippyfear:

nope, el FOV no solo afecta a cuanto ves, sino también a cómo percibes el movimiento.

Con FOV bajo se siente como si el personaje fuera ex-jugador del team futbolito de GCL (un guatón de 200kg que apenas avanza)

Yapo, igual depende del aspect ratio jajaja, q el cani pone “jugar con menos de 100 es imposible”.

En el wz juego con 110, el apex que tiene otro aspect ratio lo juego con 94 de fov que es el equivalente a lo que uso en wz, eso afecta la sensibilidad, por eso si le pongo 110 al apex es injugable pa mi

Creo que no me entendiste. Aunque no se bien como explicarlo… ¿has usado alguna vez un lente con mucho zoom? no es solo que la imagen se ve más grande, es que los objetos también parecen estar más cerca tuyo y A LA VEZ más cerca entre ellos. Eso salta de inmediato a la vista cuando aumentas el FOV (con el efecto contrario al que mencioné antes, los objetos parecen estar más separados entre ellos y eso hace que todo movimiento parezca acelerado).

Obviamente la implementación (y también la escala) del FOV será distinto de juego a juego.

tenor (25)

3 Me gusta

vo’ jugai shooter con FOV 80 y más encima eres sordo :clint:

No se na, yo pongo esa wea donde el mono se ve que corre rapido y chao nomas, no me ando fijando en numeros weones :vince:

Yo creo q tu no me entendiste a mi, si se lo q es fov, estaba diciendo algo literalmente literal nomas :jordan:

1 me gusta

lo que te entendí es que depende del aspect ratio y eso es incorrecto :jordan:

sipo, no es lo mismo 100 de FOV en 4:3 a 100 de FOV en 16:9 :zippyreves:

Juegas con control o con M&K?

Para ver si vale la pena seguir discuntiendo :tom2:

90 en 21:9 pal bf si no me dan mareos :armed: :