[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

yo nunca pude jugar bien al Half Life 2 por culpa del FoV. Sesión de 10 minutos y quedaba hecho pyco :peineta:

(por FoV mal implementado supongo, porque en ningún otro juego me ha pasado, ni con FoV por defecto ni poniéndolo al máximo)

El Fov igual depende del engine del juego, pero vayan a dar la cacha con ese tema a otro lado :gino2:

A mi en su tiempo con el Halo 3 me dolia a cabeza y terminaba mareado si jugaba mucho rato

Jugar FPS en ratios distintos a 21:9 :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Que es esa wea de fov? Primera vez que lo escucho

Cuanto sapbe :zippycc:

Hay gente que le está dando problemas las regiones del juego vs la cuenta en PlayStation.

campo de visión (Field Of View)

1 me gusta

Si, más menos lo que pasaba con el upgrade del Yakuza 7, tiene que ser de la misma región de tu cuenta, sino GG. El sistema arcaico de PSN con las regiones siempre genera estos dramas.

Personalmente no me dio dramas, canjeé la versión de PS5 cuando me reconoció que tenía la de PS4 y empezó a bajarla, aunque no sorprende que a varios les esté dando problemas.

Y las físicas decentes? y la cámara en tercera persona? :travolta:

Porque eri weon

:once::cena::almuerzo:

For the payers :jordan:

Espejito rebotin :cazador:

Le da color el chanox con el fov y el unico shooter que juega es el duckhunt :jordan:

10 Me gusta

No escupa al cielo amicco, Nintendo se las hace peor :risaql:

2 Me gusta

:jordan:

Amige venga a defenderse @xchanox :jordan:

juegazo :banderas:

Bajé el demo y lo hizo con audio eZpañol, pensé que podría traer latino :fromok:

La versión de PS4 entonces ni eso traía?