[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Pero me da paja estar poniendo el disco a cada rato, me tinca que en cualquier momento baja a $20 usd al menos, con envío me sale $14.000 xD

1 me gusta


Parche disponible :zippy:

:vandance: a probar el goty que prometio el cesar :vandance:

sera el parche final ya (parche de los grandes)? o dicen que van a seguir agregandole weas y weas? supongo que en algun momento van a ya dejar de trabajar en la wea

pero pa que queri FOV en un RPG :whisky:

2 Me gusta

En una noticia decía que iba a tener demo de 5 horas

Y porque en las diferencias entre consolas no se ve una diferencia en los flops de la series x? Aun no veo los 20 o mas fps segun la secta :jordan:

3 Me gusta

La misma wea. Compre el juego tb en series x y al parecer la version de play 5 es mejor. Donde estan esos 12 teraflops y la consola mas potente de la historia?

Parece que hay que bajarlo todo de nuevo, ya que al canjearlo me tiró los 90gb

¿Le habrán agregado audio latino en XSX/PS5? dice que es exclusivo de estas versiones.

Dónde dice que es mejor? :cryi: La única diferencia que veo es el tema de los features del dualsense.
Sino dejo sellada la versión que compré pa xbox y compro la de ps :gino2:

porque es mejor ?
son la misma wea solo ps5 tiene la wea de los gatillos :jordan:

bajando :bailafrom:

1 me gusta

en la versión de xsx en su tiempo en las comparaciones la sx tenía más población y autos en el mundo

Puedes decir si la wea tiene FOV? Para saber si volver a comprarlo :peineta:

está herido porque le vendieron la XSX Overheated Edition :cryi:

Puta que tiene mala suerte este loco :fromok:

Compra la wea en Pc si te preocupa tanto el Fov

Queri que queme el pc corriendo esta wea en 4k? :jordan:

Pero si esta wea callampera anda bien con una 3060 :whisky:

Cómo había leído que esta wea pedía harto pc? Sobre todo para el raytracing. Si yo tengo un notebook nomas :cryi: