[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

uhmm las versiones de las consolas nuevas nisiquiera tienen fecha de salida, solo se sabe que en algun momento del 2021 va a salir un parche robusto. Hasta que pase eso en PS5/XSX van a correr una versión ligeramente mejor de la gen actual.

Ojala tengan el framerate desbloqueado. En una de esas se pueden la versión Last Gen a 60 FPS :andrestatic:

Puta, me tinca que lo mejor por ahora de la next gen con este juego serán los tiempos de carga, me tinca que que tanto One/ps4 se demorará caleta entre transiciones.

Y saldrá GOTY corriendo en una Xbox One Fat? :whisky:

:glorious: :glorious: se viene uno de los juegos de la gen :bailafrom:

Es idea mia o las imagenes del 2018 tienen mejor iluminacion? En las actuales siento que se ve todo mas saturado

2 Me gusta

Nuevo gameplay

El ventilador de la PS4

GIF-oops-sweating-GIF

se escucha la raja en japonés la weá :zippymmm:

no he visto el video, pero tendra sincronizacion labial dependiendo del idioma como ff7 remake?, esa wea es la zorra en las escenas cuando enfocan los rostros, ojala se vea mas eso en mas juegos

1 me gusta

Cierto, En la foto de los “paramedicos” , en el 2020 los tipos no están generando sombras en el piso, en el 2018 se ve mas real porque cada uno tiene sombras independiente.

También encuentro que se ven mejor las fotos del 2018

la iluminación de la última foto es distinta, por eso no se ven esas sombras, las 2020 se ven mejores

Yo encuentro mejor las antiguas, en la segunda foto la ropa se ve más realista con esas arrugas y las sombras. Cómo que a las nuevas les subieron el brillo al máximo.

Las nuevas fotos representan más lo que es el mundo Cyberpunk, lleno de colores, neón y punk. Antes parecía cualquier juego genérico futurista.

1 me gusta

Y no deja de ser otro fps más. Se ve genial el gunplay sí, siento que lo han mejorado a lo visto antes. Me gusta la fluidez, las animaciones y ni hablar de la ambientación + efectos gráficos como partículas y etc.

Se ve a toda raja aunque sea “otro FPS más” :bravo: :jordan:

3 Me gusta

Lo que hará la diferencia en este juego, como en todos los de CD Proyect es la interacción con el resto de los personajes, la vida que les dan hasta a los NPC y como te presenta situaciones que no son “genéricas” espero no equivocarme y que el gunplay sea el arroz graneado del resto. Como lo fue el brujo :banderas: que el movimiento ortopédico (normal de ser humano :risaql:) sea lo de menos…

Difícil salirse de FPS cuando las siglas son bastante claras para definir ese tipo de Gameplay. Por otro lado, ya se sabe que habrá variedad de armas según como se quiera jugar. Supongo que puedes ir con la Katana o agarrando a combos si no quieres usar armas.

Pobre de ti en máxima dificultad, por eso rezas que sea más rpg :jordan:

2 Me gusta