[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Por último más rpg usai la cabeza, no como las cagas de shooters del montón que te gustan :jordan:

En Warzone usas la cabeza más que tu hermana que pasa agarrando cabezas :vince:

:michaeluu:

Parece que alguien ya tiene el juego.

Y si es una demo? :oshit:

pero deberia ser la version normal por que la next gen se iba a demorar un poco dijeron o no?

Sipo, lo que se demorara y no tiene fecha es la actualizacion a la Next gen con todas las mejoras. Pero igual será posible jugar dia 1 desde las consolas nuevas a través de retrocompatibilidad.

A esperar el parche, ni ahí con jugarlo sin raytracing :cazador:

en el witcher tambien arreglaron varias weas buenas en los parches que salieron despues, yo cacho que es mejor esperar

pa ps5 esta wea :bravo:

y que salga luego pa que se tiren de cabeza al the witcher 4 full next gen :glorious:

Aqui vamos con las contradicciones:

Prefiero que se atrasen 1 o 2 meses más, total no sería mucho la espera, prefiero eso que una wea tapada en bugs

Y la respuesta del CEO es les pagaremos las horas extras :perreed:

Ojalá no afecte la calidad final del juego nomas.

El juego ya esta listo, de hecho se envío Sony y Microsoft para las revisiones y aprobación de publicación. Lo que entiendo es que están trabajando en un parche día 1.

Nah, si estuviera listo ya hubieran anunciado que es gold.

Todo proyecto grande tiene crunch al final.

1 me gusta

6 semanas de sprint. Por eso tienen la cagada xD

En todos los negocios. Otra cosa es prometer que no habrá crunsh en tu empresa y en menos de un año incumplir :zippythink:

Que feo se lee eso :clint:

Puede ser que hayan tomado medida contra el crunch, pero llegando al final del proyecto el ADN del la empresa los llevo a lo mismo.

Yo en mi empresa llevo 2 reuniones donde se promete que se controlara la sobrecarga de pega y se toman .edidas, pero igual se que en la temporada alta del proximo año subiré 6 kilos de nuevo por pasar de largo trabajando :rofl:

Si pueden tomar medidas y hacer talleres, etc…pero al momento de un incendio, el jefe va a tratar de salvar la wea como siempre lo ha hecho.