[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

57 años en el futuro y se mantiene el estereotipo de latino/chicano/delincuente, y el español sigue limitado a un par de palabras sueltas que adornan el mal inglés de los hablantes.

el que nace sudaca muere sudaca :jordan:

4 Me gusta

Sudamérica la mierda del.mundo :whisky:

Por culpa de pencas kuliaos :pelaotriste:

Es como los que pedian modo easy pal sekiro :peineta:

Suena a excusa. Hay un montón de juegos que tienen modo historia donde prácticamente los enemigos mueren con la mirada, no veo porque este juego no podía implementar ese modo.

1 me gusta

Me da lo mismo, al final lo que más tiempo lleva son el montón de quest secundarias que en el TW3 eran la raja. Me perdí decenas de horas haciendo un montón de quest que no eran necesarias para terminar el juego.

Además con eso de elegir el tipo de historia con que partes debe tener harto replay value.

Bkn, a menos que me enganche mucho un juego generalmente no les dedico mas de 15 horas.

Si alguien le quiere sacar mas que se vaya por el 100%, pero lo ideal para mi es una campaña corta con harto contenido opcional.

Sus 10 hrs menos yo creo, igual lo que dicen no tiene mucho sentido, porque aunque sea más corto que witcher 3, igual puede que haya gente que no lo termine

Pagaría los 900usd para tener al elegido en mi casa :armed: :armed: :armed:

Cada día me llama menos la atención este juego.

3 Me gusta

En realidad la historia principal del Witcher 3 era bastante extensa, pero gran parte de esa extensión se centraba en el desarrollo de Geralt y en las interacciones con sus aliados. Sin perjuicio de lo larga, la historia se hacía divertida porque Geralt es un buen personaje, y hasta sus silencios eran un aporte.

Con un protagonista random supongo que el interés estará más centrado en los personajes secundarios, dejando al protagonista como un mero “tomador de decisiones”, y eso ya le quita harta carga narrativa a la historia.

lo mejor de geralt y tw3 es lo bien desarrollado que esta en base a los libros, TW3 lo hace mucho mejor que TW 1 y 2, es magistral en todas las referencias y personajes de los libros y como la esencia es practicamente la misma, :banderas:

Todos los trailers que han salido del GOTY :z: :z: :z:

3 Me gusta

Goty :whisky:

2 Me gusta

Goty :banderas:

1 me gusta

Todos los trailers en 720p?

Tiene todo para serlo :hehe:

es como un reverse witcher 3, upgrade en vez de downgrade… en pc :andrestatic:

3 Me gusta

Vi las imágenes el otro día, me tinca que el retraso también fue una decisión para mostrar el juego como se verá en PC y en las nuevas consolas que se acercan más, dejando de lado las consolas actuales, que lo más probable se vean similar a las del 2018. Así ya nadie va a webear tanto por las diferencias claras que habría en el juego corriendo en una PS4 versus PC.