[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Tengo tanta fe como aquellos sonyers que lo compraron, lo terminaron y luego aplicaron reembolso :cazador: :tom: :tom:

1 me gusta

¿Y el parche next gen de esta mierda?

Por favor dejen morir este juego y saquen luego el parche next gen del brujo 3

Se retrasó para el próximo año.

:hehe:

Empieza la pérdida de momentum…

:gino2:

:michaeluu:

:jordan:

La debacle… :gino2:

El resto es hitoria :risaql:

16 Me gusta

Ridesh qlo redefiniendo la palabra Flop :jordan:

2 Me gusta

:risaql: ajajaja la wea buena, andai con tiempo :katana: con todo lo que se veia que tendría, caímos todos en el hype :risaql: en todo caso yo lo retomaré cuando salgan los dlc y lo mejoren mas :banderas:

2 Me gusta

La wea buena :jordan: hasta el weon del juan aportó su % al flop.

Y hay una subrutina dentro del flop, con la fecha en que saldría el parche NG :gino2:

en PC no va mejorar el rendimiento a 4K
es como el caso del Control. .optimizado como la callampa, la unica forma de correrlo a full es a pura fuerza bruta, asi que quizas con la serie 4000 recien se va poder full a 4k60f … y para 4k120f. esperense una 2 gen mas de tarjetas de video… como pal 2025
Si nisiquiera una 3090 se puede el Crysis 3 4k a 120,full, con cuea anda a 80… juego del 2013

Flopidesh y Bobbyweas defendiendo el flop hasta el final :jordan:

Después de eso uno desapareció, el otro siguió dando la cacha :michaeluu:

1 me gusta

Tiene DLSS al menos?

:once:

Hasta yo salgo en los mensajes :zippyfear:

Creo que la única etapa en la que estuve hypeado fue cuando el juego era un logo y recién había salido el Witcher 3, el juego se veía super serio y pensaba que iba a ser un cyberpunk a lo Blade Runner o algo así, pero en cuanto mostraron la estética colorida se murió todo para mí :zippyemo:

jajaj yo lo desinstalé hasta que saquen la versión definitiva, lo dejé a medias :fromok:

Post del año

1 me gusta

viendo los trailers que nos tiraban, en realidad me sorprende que no hayan mas demandas por literalmente mentirle al consumidor final

Los wns vendieron bien el juego, yo tenia 0 hype hasta que vi unos videos y fotografías brutales, pero orgullosamente nunca defendí al juego culiao malo cuando se conoció que estaba roto :jordan:

Vamos a cumplir un año de la debacle de @Ridesh :cryi:

A mi me gustó, puede ser porque lo jugué en la versión definitiva y no en esa ordinaria de consolas :cazador:

2 Me gusta

Jajajajaaja el tiempo me dio la razon igual, encontraba terrible malo el juego y dije q nica lo compraria version ps4, varios se comieron al forsaken cuando dijo q era flop el juego ql :jordan: dando clases de que significa flop :risaql:

1 me gusta