[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Me tincaba flop y así fue. :bravo:

10 Me gusta

Y madrugador se pifeó en su goty 2020, sucederá lo mismo el 2021 :hehe:

2 Me gusta

Lo jugué en PC con RT. :cazador:

1 me gusta

Un sapiente como yo cacha altiro cuando un juego va a ser callampa
:cazador:

Y lo mismo va a pasar con Boric

1 me gusta

:shock:

Estaba fome el turno :cryi:

1 me gusta

Igual algunos estaban desesperados que le ganará el goty a tlou2 :hehe:

Jajajajaja la media meada, disparando a varios :jordan:

Como todos al principio creí en el hype, pero cada vez dudaba más de su calidad sobre todo leyendo algunas previews, pero aún así no pensé que sería tremenda bosta :jordan:

Sigues esperando :jordan:

3 Me gusta

Todavía no lo juego, voy a esperar la versión definitiva a 5 dólares en GOG :jordan: Me decepcioné después todos los bugs, los escándalos en que se metió el estudio con los desarrolladores, las renuncias de diseñadores, etc.

Después de ver esta reseña creo que igual podría llegar a ser un juego decente con más parches. No lo que prometieron… pero decente:

Lo vas a mear a su tumba, y en el día de muertos más encima :bcry:

Juego de mierda, me acuerdo de haber pagado 55 la versión de PS4 que tuve que saltar a la PS5 para poder jugarlo y aún así la wea crasheaba :peineta:

Sigo sin creer que de hacer la obra maestra del TW3 al FLOPUNK atrasos infinitos haya sido el mismo estudio, bien demandado por los accionistas, ojalá demanden por un producto no terminado.

Yo lo compre a 36 dólares en gog y en pc por lo menos andaba bien, pero las versiones old gen son asquerosas :clint:

Hermano en PS4 me sentía realmente estafado, los reviews y videos recién salieron el mismo día :from:

fuera de que los flop siempre son fiesta :bailapipe:, una real pena que la compañía más pro-usuario de los últimos tiempos se haya caído así de feo. No solamente por el juego en sí, sino por el precedente. Muchas otras la usarán de excusa para decir que ser tan amigables con los clientes termina explotando y no es sostenible.

A mi me importaba un bledo el juego (aún no juego nada de la compañía), pero siempre me quitaba el sombrero ante cada noticia pro usuario de CDPR. Días que no volverán :cryi:

Si al final los q pecaron de ilusos fueron los usuarios nomas, después de jugar tw3 (q tecnicamente no era la gran wea) fue el mejor juego ever para muchos, pero cp era una apuesta totalmente distinta, fuera del nicho de estos wnes y estos qls se pasaron a todos por la raja nomas :jordan:

Nunca le tuve fe a CP, pero como lore, jugabilidad, cuando salian los videos y todos mojados yo encontre zzz, no me llamo la atencion nomas, pero jamas pense que iba a flopear de la manera que hizo

Lo que yo no entiendo son las tremendas notas en pc el dia de su estreno, siendo que la unica diferencia es que se ve mejor, pero tenia los mismos bugs y jugabilidad ordinaria, el trafico seguía siendo un chiste, los npc eran de lo mas ordinario visto en un sanbox en mucho tiempo, el juego era un paseo, las misiones eran mas de lo mismo todo el rato, en fin fue tremendo regalo.

Y despues varias paginas hicieron revisión de consolas, pero al principio muchas ni hablaban que había una diferencia entre pc y consolas.

2 Me gusta

TW3 no es la gran weá :from:?