[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

no flopeo pero no era el final de la decada como todos esperaban :gino2:

Todo lo que tocaba lo flopeaba :cryi:

Toda la razón, se sentía un mundo vacío por lo poco interactivo que era, eso de mirar para algún lado y luego voltearse y ver que autos y gente ya no estaban era ridículo. O el de la policia que se teletransportaba :jordan:

Después de haber puesto el tremendo techo con el brujo 3 vienen y se van al sotano con este juego.

Ya falta poco para que quede en 95 sin bugs :gino2:

3 Me gusta

gracias a cdpr, Anthem va a pasar mas piola en la historia del gaming :jordan:

Se mejoran los charcos :tom2:

:from:

Wait…

CD Projekt RED ha anunciado que el parche 1.31 de Cyberpunk 2077 ya se puede descargar en todas las plataformas; una actualización que se encarga de corregir el criticado aspecto de los charcos que desmejoró tras la implementación de la update 1.3

O sea que el parche arregla un cagazo de otro parche que habían sacado? :risaql2:

5 Me gusta

Oye y en PC que le han agregado? ahora con la GPU nueva me debe correr bakan pero las “mejoras” más relevantes han sido para arreglar la versión callampera de consolas old-gen.

Se platina cuando ande perfect :banderas:

2 Me gusta

Nada po’ si esa es la versión con nota 95, no hay nada que mejorar en esa obra maestra :gino2:

3 Me gusta

:jordan:

De veras que las físicas de PS2 y nula interacción con el entorno no importan, el 95 sin bugs, el Game of The forever :gino2:

:jordan:

10 Me gusta

Don Ridesh :cryi:

1 me gusta

Se automeo y se fue :bcry:

Siempre me acuerdo q ese loko no tenía muy buena salud, ojalá el virus no haya hecho de las suyas :cryi:

cuando salga el nuevo DA volvera :risaql:

1 me gusta

En pc 4k sigue corriendo como el pico
esperare uno meses mas que saquen un performance update los qlos :clint:

Lo que pasa es que una 3090 no es suficiente tarjeta para esa maravilla de juego :gino2:

Para que tanta fe, si el final es igual de decepcionante que todo el juego. Mejor pasar pagina y seguir con otro juego.

:jordan: