[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Sin ánimo de excusar el NMS, pero la compañía que lo desarrolló, viendo su curriculum, tenía a lo sumo dos o tres juegos de carrera o sea nada de RPG con mundos detallados, por lo que no tenían experiencia, en cambio CD Projekt habían anunciado con bombos y platinos el juego en cuestión el 2012 y recién se pusieron a trabajar en ese juego años después.

1 me gusta

creo que lo que paso a cd p fue otra cosa… tenian el juego bien avanzado para ps4 y x1 solamente
pero reiniciaron toda la wea para poder ajustar el motor para ps5 y xs y ahi se les fue en collera la wea… no lo terminaron a tiempo y quedo a medio camino

Nopo si ellos mismos dijeron que el juego fue desarrollado para PC, los ports a consolas se hicieron al final, por eso les quedó como el hoyo.

:chuck:

Ojala hubieran hecho eso :jordan:

Yo creo que va a quedar tirado el juego como Anthem, tienen que practicamente hacer todo el juego otra vez para complir las expectativas

Puse espestativas :jordan:

lo que es comprar un juego, terminarlo y que te lo reembolsen :jordan2: :jordan2: :jordan2:

te tema te bugueo el teclado :cryi:

Cuando saquen la versión para consolas actuales saldrá una nueva oleada de reviews, ahí quizás logran puntuar el 95 profetizado en el foro y se convertirá en el juego de la década, así que por ahora no lo daría por muerto :zippyfanta:

:michaelgato: el 95 sin bugs

1 me gusta

La versión dpc tiene 86 de meta, ni cagando superará eso porque no correrá en ultra en las nuevas consolas.

Se supone que la versión de PC bajó la nota por los bugs, y las notas terribles en consolas fueron porque estas versiones eran injugables, no porque corrieran con gráficos en ultra low, por lo que si ahora logran solucionar los bugs y consiguen un rendimiento decente en las nuevas consolas el juego por fin podría valorarse según su propio mérito, y ahí quizás sube su valoración :zippyreves:

86 regalado mas encima :whisky:

Sacó esa nota porque el juego realmente es otra cosa con el RTX y todos los reviewers jugaron la weá en Ultra. Además no todos los weones esos se juegan la weá entera, demás que pusieron la nota con las primeras horas que con toda la acumulación de hype te dejaba alucinando. Lo rancio se empezaba a ver al buen par de horas.

Tenia nota 94 recuerdo, esa wea era absurda, hasta que unos reviewers dijeron que era una basura de juego y ahi empezaron los demas a bajar nota y a poner notas negativas

Dejando de lado los bugs, lo peor del juego es la cero interacción con el “”“mundo”"", todas las weas están de adorno, además de las físicas tan callamperas, eso no lo van a arreglar para las consolas nuevas si el de PC no lo tiene, juego ql, sin bugs es “piola”, como mucho, el problema es que prometieron una wea alucinante, y no cumplieron ni cerca.

Aún confías en qué sacarán una versión para la nueva generación? :sweat_smile:

Quizás la terminan retrasando hasta 2023, pero es difícil que no la saquen, a menos que el estudio se vaya a la quiebra o algo así :zippyfear:

Y pensar que por culpa de este flop el @Ridesh se fue :cryi:

Un legado de sangre :cryi:

2 Me gusta

Pero si SnK no flopeó :gino2: