[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

:fromok:

ese video solo respalda mi decisión de dejarlo sellado hasta que oficialmente saquen la versión de PS5 con todos los parches, no tengo apuro.

1 me gusta

Haber si otro juego que esta en desarrollo nos hace olvidar esta basofia

Después de 4 meses en nuevo parche mejora el mini mapa :tom2: el peor juego de la historia.

Quedara gente jugando esto?

Se juega en gamepass/psn plus algun día porque pagarlo ni cagando

Qué paja el juego qliao. No es la gran maravilla que se pensaba, pero está lejos de ser un mal juego. A esta altura ya es jugarlo por haber experimentado un juego que es de culto como un gran FAIL en la industria con todo el hype que generó.

Polacos aweonaos.

1 me gusta

Ojaña que el parche Next gen de fines de año lo deje decente :pelaotriste:

1 me gusta

Dudo que la versión de PS5/XS esté lista para fin de año, de seguro lo correrán y pondrán un comunicado pidiendo clemencia :zippyfear:

1 me gusta

Juego ql chiste de la gen :jordan:

Capaz que bugs traerá las versiones nextgen :jordan:

Lo más chistoso es que en su mente estos qlos a estas alturas yo creo que tenían 10 dlc, cosméticos, autitos qlos, etc y literalmente se tuvieron que hacer un lulo :tom:

Te faltó el online :jordan2:

En unos 20 años más la edición día uno y sellada estará al mismo precio que E.T de Atari :risaql:

3 Me gusta

Pensar que pague 30 lukas por la wea de juego, hasta el Assassin’s creed 3 lo jugué más

1 me gusta

10usd físico con steel case :tom2:

https://www.bestbuy.com/site/cyberpunk-2077-standard-edition-playstation-4-playstation-5/6255151.p?skuId=6255151

Degradado total.

1 me gusta

si se pudiera regalar con el cereal, toy seguro que ya estaria ahi la wea :jordan:

Ni a 10 dólares se vende :jordan:

A 5 dólares :tom2:

3 Me gusta

Basura de juego, que se pongan a trabajar en el parche del brujo y comiencen a desarrollar el 4.

dale tiempo, el otro juego… el No Man Sky tardo su par de años para ser lo que es ahora, un gran juego reconocido y jugado por muchos :V