[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

La carta trampa del “no lo entendieron” :jordan:

Mira los qls ordinarios :clint:

“se sabia de marzo” :jordan:

“a lo mejor se fue de vacaciones” :jordan:

Yo vi ese video y como lo dice no suena como se lee.

El título que le pusieron al video tampoco corresponde.

el origen del flop :cryi:

3 Me gusta

Y de ahí murió ridesh :bcry:

2 Me gusta

Y el flop de SNK terminó por matarlo, se le acabó el tema y las ganas de vivir :jordan:

4 Me gusta

Vuelve po ridesh qlo @Ridesh
pescaron mas pal webeo al mistra en este tema :michaeluu:

“Following the flop” :michaelgato:

Entiende que no es Flop :ginomeruane:

1 me gusta

me acuerdo q aca decian, “ustedes no entienden el concepto de flop” :jordan:

:monomeon: cdpr

3 Me gusta

“Sin Bugs era 90+ seguro”.

“Solo importa que a mí me haya gustado y lo voy a seguir defendiendo”

:jordan:

1 me gusta

Bueno, aca decian que sea of theives era un flop :zippyfear:

Tal como No Man’s Sky, que ahora haya mejorado los números no significa que el lanzamiento no haya sido un flop.

La estrategia del juego siempre estuvo ligada a gamepass y a dar un soporte continuo por muchos años si por algo fue el juego que inicio de los first party de MS siendo dia 1 en gamepass. Y salio basicamente como un early access.

Leo mucha excusa para no admitir que el juego fue un flop de salida :zippy:

5 Me gusta

El Sea of theives?, si, super flop :risaql:

El cyberpunk?, depende, de para quien. PAra los analistas que esperaban 20 millones de ventas claramente si, pero asumo que en CD Project sabian el estado del jeugo y lo que se venia.

La weá de juego fue un flop en su inicio, punto (No como Ciberpunk obviamente, al lado de ese juego, cualquiera es un lanzamiento 10/10). Que después haya mejorado es otro cuento y habla bien de que por último no lo soltaron como Anthem que lo dejaron morir cuando el juego prometía bastante.

Segun quien?

El juego claramente le faltaba contenido al lanzamiento, pero siempre fue un exito comercial

Cyberpunk también lo fue, hay varios reportes de que superaron metas incluso después de las devoluciones :man_shrugging:

Yo lo mismo estoy diciendo xD, secir que el jugo flopeo (comercialmente hablando) cuando vendio 14 millones de unidades es dificil.

Todo va a depender de lo que esperaban desde CD project.