[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

:jordan:

3 Me gusta

Jajajajaja :jordan:

Con razón “vende” más, si estan regalandolo. Estoy que lo compro para la series x , pero me tinca que en cualquier momento sale en sectapass

1 me gusta

:tom: :tom: :tom: :tom:

Nunca me olvidaré del pedazo de marketing que hicieron con este juego. Lo que lograron día 1 fue brutal.

Exito rotundo entonces o no?

La estafa fue un éxito rotundo

La cagó el poder del marketing o mentir derechamente.

Confirmo, por eso nunca hay que preordenar juegos, menos weas digitales que sabes que es imposible que se agoten dia uno.

Si pones fe ciega en un desarrollador es algo que puede pasar. Esta wea fue un Mighty N°9 a gran escala.

y como olvidar esta joya

Iba a decir que pasa poco en consola pero en realidad ha pasado harto con EA, Ubisoft y ahora con estos.

Una lata la wea porque las políticas de devoluciones sobre todo en PS son como las weas y soy de reservar todo lo que me tinca.

Exacto, al menos en steam la politica de devolucion es super buena, he devuelto varios juegos que compre de caliente mientras los hayas jugado menos de 2 horas.

Estoy que lo compro para la X ¿es la versión normal o coleccionista?

Parece que la de Xbox ya se agotó, solo sale con disponibilidad en tienda, y supongo que la mayoría están cerradas, no he encontrado confirmación de si trae el steelbook, se me imagina que entre tantos ofertones ya se les agotó :zippyemo:

Estoy pensando en que cachureo extra agregar para que el envío salga gratis, pero no encuentro nada que me interese :zippyemo:

:jordan:

1 me gusta

JAJAJAJAJA. La weá :tom2:

1 me gusta

no cache bien? el paco aparecio dentro del auto?

JAJAJAJA al menos Returnal no será más flop que esta cagá :jordan:

2 Me gusta

Lo empezó a seguir la policía y un paco spawneo dentro del auto xD

onda matrix con el mr smith

esa programacion esta a otro nivel :jordan: