[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Que el brujo 3 sea jugado mas que el cyberpunk te dice todo lo que necesitas saber. Uno es una obra maestra que se sigue disfrutando hasta hoy, el otro un bodrio que ni siquiera esta en playstation por malo, algo nunca antes visto en la industria con un juego de ese calibre.

:cafe: Esos análisis.

TW3 es efectivamente mejor juego que CP2077. También es una 3era parte. Tiene 6 años y después de su serie se hizo mucho más famoso y volverá a tener un peak cuando salga la S2.

No man’s sky te manda hartos saludos, y este juego va para allá también :jordan:

No le podís pedir mucho a cazador :jordan:

Como te gustaría, puede que sea un no man sky o un anthem, si las promesas de EA era que lo arreglarían y tendríamos soporte durante años :jordan:

Aun no pierde las esperanzas :andrestatic:

Yo solo espero que pronto salga la version “nextgen”.

:michaeluu:

puta la verdad es que no creo, son segmentos muy distintos, yo creo que esta mas cerca de ser un nuevo Anthem

igual NMS nunca fue retirado de la store… o si? :gino3:

Pero eso de que lo retiraron de la store no es por el hecho de que sea malo, de ser así lo habrían sacado de todas las tiendas, se sabe que Sony lo hizo de picados y para ahorrarse problemas, si fue al par de días de que cdp les tiraran la pelota con los refunds, pasándose por la raja las políticas de Playstation.

1 me gusta

Si el juego no hubiese sido malo, no CDPR no habría tenido que ofrecer refunds masivos pasando a llevar las políticas de Sony :zippytecito:

1 me gusta

Esq son temas distintos, el NMS lo crucificaron porque el juego estaba incompleto, le faltaba casi todo el contenido q prometieron y despues ll agregaron y todos felices.

Cp es distinto, porque el juego tecnicamente por lo que sale en los videos, esta completo de contenido, el problema es que el juego esta como mal hecho ajajaja, no soy dev para decir “esto es facil de arreglar” o “esto es muy dificil de arreglar” pero imagino que es algo que no estaba presupuestado y deben estar haciendo el minimo esfuerzo pa mejorarlo :zippyfear:

Pa que pones el tecito? Ni que estuviera defendiendo la caga de juego, el tema es que cazador dijo que el juego lo sacaron por malo, por qué hay haaaaaaaartos juegos malos en la ps store XD, es simplemente una wea de orgullo de empresa no más xd

Como dijeron arriba, cuando el juego esté full parcheado, lo que no hará que el GP sea mejor ni que la AI sea una cosa de locos y además se lance el parche next-gen, van a volver en masa a jugar. Sobre todo cuando les muestren el RTX funcionando en PS5 y XSX. Es el juego para ver el RTX funcionando en su máximo esplendor, en PC es de lo más destacado, así que ahí estarán todos los weones con consolas nuevas que juegan puros juegos retro de momento.

1 me gusta

Todo lo que se comenta acá resumido en 14 minutos

Las ventas suben como la espuma, así que no es equivocado pensar que en el mediano plazo tendrán corregidos la mayoría de los problemas que presenta.

Pero si vale entre 20-30 Euros po :jordan:

1 me gusta

Y cuando lo regalan en gamepass? :travolta:

Pa que las ventas sigan subiendo como espuma :angrychino: :jordan:

5 Me gusta

imaginate esa bodega llena de weas sin vender

Esa oferta debe ser harta perdida :risaql: