[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Igual de a poco me tinca que ira muriendo…
A menos que reviva tipo No mans Sky

y si lo comparas con el brujo 3, que ya, es juegazo y todo pero es del 2015.

Para mi la historia y sidequest “principales” las encontraba bkn, pero esas de liberación se volvían repetitivas y al rato tediosas de sacar mas aún porque la build que saqué (hacker) era demasiado papera, no disparaba una sola bala

Si, esas eran como las de AC. Pero el resto de Misiones secundarias eran la raja, al nivel de las de witcher 3

Yo también saqué la de hacker y era un idiotez en niveles altos, jajaja.

De todas formas el mundo de CP2077 da para hacer más cosas, al emnos estéticamente la weá es la zorra así como el concepto. Se ejecutó mal desde el principio y puta, la primera impresión es determinante.

Los numeros no mienten, muy pocos lo siguen jugando en pc, en playstation creo que ni siquiera lo venden por malo aun despues de los parches y en xbox los numeros deben ser igual de malos o peor que en pc.

Yo que ellos hago un Anthem y paso a otra cosa.

El problema es que el juego es single player y que vuelva una gran masa de jugadores es medio imposible. Que lo sigan parchando nomas, lo jugaré algún día.

Yo estoy esperando las expansiones :zippyasterisco: . Aunque de aquí a que salgan… :zippyold:

1 me gusta

se juega con GODPASS nomas :zippytecito:

1 me gusta

Le hace un flaco favor al GP un juego tan callampero.

Que saquen el luego el upgrade del brujo para pasar las penas :bcry:

1 me gusta

Naah, cuando saquen la version next gen a fin de año volvera a renacer.

4 Me gusta

Ya que me cagaron con el re-embolso se juega cuando esté terminado y con mod en tercera persona.

:monomeon: CDFlop

No lo boi a debolber por kariño a cdpr :powerdiego:

2 Me gusta

Dije por Witcher 3 :cryi:

Siguen dando la cacha :jordan:

1 me gusta

Cuantos wns del equipo que hizo The Witcher 3 sigue trabajando en CDPROJEKT?? Cómo pueden seguir dando pena así estos wns.

Se nota la preocupación por mejorar el juego :jordan:

2 Me gusta

En dos años va ser jugable y a 10 usd :banderas:

Más allá de los trolleos que se hacen, el ambiente en CDPR me preocupa ene, todos los días deber ser un infierno tener que despertarse y “tratar” de arreglar la weá :cryi:

Es un juego single player, los números de cuanta gente lo está jugando no tienen peso después del lanzamiento