[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Estos wns quieren sacar más juegos, siendo que no terminan las otras weas

2021 y el juego ni alcanzo los 4K@60 DLSS ON estables.
Estos weones no entienden y anuncian nuevas cosas :dreaga:

Dicen que no van anunciar los juegos sino cuando estén cerca de estar acabados, pero aun no terminan de arreglar el cagazo que fue su último juego. :porlachucha:

No hay mejor forma de bajarte del pony y aprender que sacándote la recsm. Porque claramente estaban bien arribita con sus comentarios y el hype que generaron con el CP2077. Bien por eso.

Al Cyberpunk le queda todo el resto de año en parches aún. Quizá más.


despues de 1 año, el juego esta solido
le va bien y siguen sacando contenido

Esperemos lo mismo para Cyberpunk

1 me gusta

Sacaron un parche de 50gb y la única wea nueva es que te esquivan los autos, cualquier esperanza :risaql:

3 Me gusta

No man’s sky desde que salio nunca lo dejaron de actualizar, a diferencia de otros juegos que han salido y los dejan tirado(Anthem)

Oye, pero el NMS salió el 2016 po’ :from: Después sacaron las versiones next-gen, pero la weá ya lleva bastantes años dando vuelta. Desconozco desde qué edición o fecha correo de del “después de un año” que vengo leyendo hace rato.

Deberían arreglar esa IA de mierda que tiene con prioridad N°1

NMS lo dio vuelta en menos de 1 año, ahora es más popular nomas y han agregado contenido por montones.

NMS es de un estudio chico, seria mas parejo compararlo con el FF14 de square que partio siendo una basofia y lo dieron vuelta 180° y ahora es uno de los online con mas exito (tuvieron que rehacer el juego eso si)

:dreaga:

Vere que tal anda.
Espero la optimización este mejorada porque cuando lo jugué hace unos meses andaba como el ojete :hehe:

Y vale la pena ahora?

el NMS lo han arreglado harto y es entrete dar vueltas por los mundos buscando materiales si te gustan los juegos de exploracion, pero si te gustan los juegos con historia, la historia del NMS es bien “livianita” por decir algo y eso nunca lo arreglaron mucho

1 me gusta

si, lee lo que dice sopa, basicamente el lo resumen
lo recomendado es jugarlo con amigos, como es un juego gigantesco, ir solo, te aburres

1 me gusta

Este juego ya esta muerto, deberían ir abandonándolo de a poco, a lo anthem.

Yo creo que muy pocos volvieron a el con el nuevo parche y dijeron wow ahora si es lo que esperaba, el juego sigue siendo malo y aburrido.

Es de esperar que pesquen tu caga de comentario :jordan:

Malo y aburrido? no pero la parte técnica no acompaña al guion escrito ya que la historia, subquest, personajes son bien buenos.

Yo encontre que la jugabilidad era ahi no mas y el juego en general es muy facil, ademas que las misiones no eran nada del otro mundo, si a eso le sumabas bugs de todo tipo casi todo el rato. Dudo mucho que mucha gente este jugandolo otra vez por que lo parcharon.