[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

2 Me gusta

le tengo fe a cdred, lo tengo listo en el gog pa descargar :cryi:

A los 5 seg. al fondo hay pop up. Hay que seguir esperando para que esté arreglado.

1 me gusta

Pa mí aunque arreglen el juego se fueron a la B estos qls, les gustaba andarse poniendo de ejemplo y criticando al resto de la industria por sacar weas sin terminar, “queremos enseñarle a la industria como hacer las cosas bien” :clint:

Y mira la bazofia con la que salieron :seinf:

Más encima me cagan con el refund :peineta:

:monomeon: CDPR

Es casi imperceptible, tuve que ver el video 3 veces para notarlo.

Dudo que salgan del charco y es prácticamente imposible que recobren la confianza que se tenía pero al menos este es un avance, que ahora saquen la versión next gen de aquí a fin de año y se podría tener algo cercano a lo que se esperaba.

Dejé listo el parche pero no lo inicié :gino2:
Hoy lo pruebo sin falta

1 me gusta

No gracias :gino3:

1 me gusta

La verdad igual espero con ansias las expansiones. Las de TW3 fueron tremendas. Y…quedo harta historia “inconclusa” de personajes secundarios.

Si pero teni q pensar q el tw3 era un juego con gameplay bueno en esos años, el año pasado dije, ya voy a rejugarlo y lo dropie al tiro, como fue el cyberpunk se cacha q cdpr no se pulio mucho con el tema del gameplay :zippy:

Ah si totalmente concuerdo con eso. Yo mas que nada iba a que sean igual de “grandes” y llenas de contenido como lo fue Blood and Wine.

El gameplay no lo arreglan mas estos wnes :zippy:.

Por si aún alguien tenía dudas del parche. Yo lo encontré igual de malo que hace unos meses.

Yo lo actualicé y sigue siendo la misma wea, el problema de Cyberpunk va más allá de los bugs, es el juego el callampero, y eso no se puede arreglar.

1 me gusta

Según roncha si :powerdiego:

Rehaciendolo :zunrie:

La misma mierda pero con distinto olor.
Que decepción :dreaga: :cryi:

Keanu Revees :okay:
Me dare el tiempo mañana de recorrer un poco mas

Más claro, imposible :bravo:

:jordan:

1 me gusta