[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Entonces caímos en el mismo juego que Cyberpunk no fue flop ya que fue un exito en ventas. Esa weá de jugar al cherry picking cuando se habla exactamente de un juego de MS que te gusta :man_facepalming:

Osea, estan comentando una noticia donde Jason habla de que es flop por las ventas.

Lo mismo de arriba, estan comentando una noticia de que es flop por ventas, no estoy hablando de los reviews.

Entiendo los argumentos del weon, pero si el juego hubiera sido un flop para la empresa (no cumplir sus metas), no habrian sacado esos bonos.

Entonces cerremos por fuera y que CP se lleve el GOTY porque vendió como enfermo.

1 me gusta

Para el marketing que hicieron de ese juego, claro que es flop pos wn. Hasta en Chile tenías publicidad en el metro o en las micros. Si el juego hubiese vendido esa cantidad, sin ese nivel de marketing y promesas que hicieron y sin la imagen de Keanu Reeves, ahí no hubiese sido flop. Si el juego que presentaron finalmente hubiese sido bueno (como prometían), ten por seguro que hubiesen llegado a los números que esperaban.

Si yo estuviese a cargo de ese buque, por honor hubiese recortado esos bonos en un 90% y los hubiese redirigido a mejorar la weá como fuese.

Ni siquiera eso van a hacer los pencas culiaos :risaql:

Es decir, el estado actual del juego es el estado final :risaql2:

1 me gusta

Esa wea es de hace rato. Tay medio perdido :jordan: siguen sacando parches y planean mejorarlo con los futuros dlc. Hace poco salió un nuevo parche

Juego culiao no tiene solucion. :fromok:

Hace rato => hace seis días :zippythink:

Me confundí de fecha. Es la misma noticia que vi en otro lado, pero no dicen que dejaran las weas botadas sin corregir. Dicen que junto con los futuros dlc planean mejorarlo y sería como una especie de relanzamiento. Salió otro parche esta semana si no me equivoco :zippythink:

Ubisoft es el rey en sacar juegos que parece estan a medio terminar pero con el tiempo los va arreglando, tenemos el rainbow six que parece otro juego hoy, el for honor al que siguen sacando contenido o el breackpoint que si lo juegas hoy parece otro juego comparado con el de lanzamiento, pero eso no quita por ni un segundo que sus lanzamientos fueron flop.

No entiendo para que tratar de esconder el sol con un dedo, si los juegos tienen que venir buenos desde un comienzo, eso los arreglo despues o le pongo contenido despues no tiene porque ser aceptable.

los proyectos comerciales se miden en cuanto esperas ganar en una tabla de tiempo, si el proyecto no gano la plata esperada en el tiempo esperado es un flop (comercial al menos), por que podrias haber usado la plata de ese proyecto en un juego que si hubiera ganado la plata el dia 1… si salvas el proyecto despues con muchas horas de trabajo y con mas inversion tambien esta bien pero hay que tomar en cuenta todo ese gasto y tiempo que perdiste para “salvar el proyecto”, no hablo solo del sea of thieves, es para todos, hace poco vimos el caso del Days Gone que tambien es considerado un flop aunque ahora ultimo la gente lo jugo mucho y esta pidiendo la secuela… el dia de lanzamiento de ese juego la gente no lo pago no mas y fue un flop para la empresa al final tal como decia uno de los directores

Lo penca de esas prácticas es que se cagan a los que compran día 1, después cuando ya arreglan el juego y recuperan los costos el juego puede estar a 20 o 30 usd.

1 me gusta

esa es la peor wea, pero claro, como es de MS, hay que perdonarlo :risaql:

ya pero no te pongai latero po wn, si aca nos importa el juego no cuanto vende la wea

2 Me gusta

Al final compré el ofertón de Weplay, así que ahora tengo que preparar unos wall text para defender mi compra :zippyreves:

Chuata, ahora no son clientes, son inversores los demandantes :zomg: En el manso forro que se metieron los polacos.

Seguramente los demandantes estan criticando sin haber jugado cp :dymblos:

:jordan:

2 Me gusta

Pero tiene buena historia asi que no importa :whisky:

6 Me gusta

:jordan: