[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

hay varias opciones para nepes pero no para vaginas? se vienen las funas

1 me gusta

2 dick types con personalizacion del tamaño :jordan:
Goty :zippycc:

1 me gusta

Se le hizo agua el poto al @anon96653047 :jordan:

1 me gusta

Para que sopita también se vuelve loco con el damage control a esta caga’ sobrevalorada, no es solo Sony :michaeluu:

Haré un mono que se llame Darkresident y otro armed. Ya sabes lo que harán cuando se junten :shaq: :jordan:

1 me gusta

gino por la xux bipolar si hasta le diste like al comentario, te dejo pa la caga el evento saint seiya parece

:perreed:

Puta que tay cagao ctm :jordan: el core claramente es un fps pero tampoco es una wea que vay disparando a lo loco y tirando poderes

Pegarte la meada a voh :jordan:

:bailapipe:

4 Me gusta

Te salió buena, conchetumare :jordan:

2 Me gusta

En todos los gameplays vas disparando a lo loco y tirando poderes :risaql: muestra una wea que no muestre que es eso. Tienes infinidad de opciones para mejorar tus armas y eso las hace únicas, pero el juego es eso, mejorar tus habilidades, las armas y disparar.

Si le va bien a este el gino hace cortocircuito, si le va mal a este el GOTY va a ser el TLOU2 y el gino va a hacer cortocircuito igual :michaeluu:

4 Me gusta

Si no estay na jugando warzone pos malo qlo :jordan:

Con este video saca tus conclusiones

Pd: parece que está jugando el mistra :risaql:

el video dice que no les gusto el manejo de los vehiculos, manejo rigido? osea on rails? no me quedo claro

de lo que vi me gusta, si tiene las secundarias del the witcher y la libertad de eleccion que deje la caga a lo fallout , compra segura :vince:

Algo positivo es que hablan bien de la narrativa y esta bien contada y armada :bravo:

Cuando disparan, le falta “peso”. No se si se entiende. Y que no venga sopa a sugerir el COD.

Porque se manejan como las weas los autos. Desde hace mucho que los previews hablan de que el manejo de autos es tieso, se sienten como tanques. Es todo lo contrario a lo que es el GTAV, por ejemplo. Parece que CDProjekt no le importó el feedback.

Desde el año pasado que la preocupación era el manejo de autos y el gunplay xd yo lo sigo viendo igual, no ha cambiado nada. Igual los videos del gunplay no dicen mucho porque he aprendido que la mayoría de periodistas o wnes que invitan a estos eventos son re malos, como en el video que puse.

1 me gusta