[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Yo vengo jugando The Witcher desde el primero. De hecho TW3 lo pre-ordené en su momento. Full confianza en CDPR.

Lo mismo. Al final entre tantas decisiones al final se me hace lento. Estoy viejo :cryi: y me gusta acción directa. Nada de mucho hablar o pasear mientras te van hablando.

le recomiendo no comparlo entonces esperen al COD nuevo, ahi es puro disparar y darle pa elante

2 Me gusta

cuando descubran que es un rpg :jordan:

1 me gusta

Pero si es un tema de gusto. No me gustan ni los Fallout ni los Elder Scroll.

Te gustó TW3? Me imagino que debería ser como el mismo ritmo.

Ya quiero ver el benchmark con la gtx 1070 :zippyfear:

Nada que hacer con CP2077 entonces si quieres algo rápido. Es un RPG.

Yo no sé qué tanto webean con lo de primera persona. Es el estilo del juego y ya. Aparte se perdería todo el detalle si fuese en 3ra.

5 Me gusta

Toda la fe a CP :cryi:

Me pasa lo mismo, prefiero un juego donde hablen mientras te dejan hacer otras cosas antes que estar parado escuchando como te hablan y más encima debas escoger respuesta. RPG en general xd

Y no es chiste :jordan: me acuerdo que gente compraba Bloodborne pensando que era un DMC donde el personaje tenía espada y pistola :jordan:. Acá creerán que es un shooter como cualquier otro y hay que avanzar no más matando :michaeluu:

Yo solo espero que el combate se sienta mas como RPG que como shooter, si cumplen con eso y lo hacen lo suficientemente variado/entretenido como un RPG de verdad seria bkn.

Si se siente como un FPS con misiones dudo que lo juegue :zippyfear:

reed es que … :perreed:

ReeD decía que GOW era un rpg o no? Así que… :perreed:

1 me gusta

Puta esta basado en un RPG de verdad po wn.

Lo minimo que se puede pedir es que el combate dependa mas de estrategia, builds, clases, que de apuntar rapido (para eso sigo dando la cacha en valorant).

El problema con que sea un “FPS con skills” es que el combate se pone super repetitivo ya que un shooter no te da tantas opciones de encuentros.

Los devs tambien decian que era un action RPG :zippy:

5 clases de bello pubico en la personalizacion de Personaje :oshit:

afro todo el rato arriba como abajo, if you know what i mean

Es un shooter con poderes :risaql: tiene elementos de rpg como opciones para hablar y desbloquear poderes y weas a través de experiencia, pero el core es un shooter.

la que se va a venir :jordan: