[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Ya mejorarán con el tiempo :banderas:

:once:

:once:

:once:

:once:
En lo personal, no me movió ni un pelo :fromok:

Sigo esperando un juego de la talla de ME :cryi:

Hora de loguearse con Chester parece :hehe:

1 me gusta

Paso a mejor vida chester :bcry:

Historicamente las previews un 99% de las veces son más positivas que las reviews, cuando se viene un goty así serio (GoW, Zelda, TLOU, el mismo Witcher 3) llegan a botar espuma de la boca, y en el caso del Cyberpunk fueron los mismos que le dieron 2 años seguidos Game of the Show en el E3, así que esperemos que sea pk al juego le falta pulido y/o pk va a brillar en lo que no pudieron ver.

1 me gusta

Siento algo raro al ver las imágenes, como que aunque haya decenas de NPC’s en pantalla el ambiente se sigue sintiendo inorgánico, como las ciudades de los Assassin’s Creed. Me gustaría saber qué pasa si chocas en el auto o si los NPC’s pueden reaccionar de alguna forma a las acciones del protagonista.

me da la idea que los autos se manejan solos, osea onrails? o na que ver?

No he puesto mucha atención a lo que dicen, pero si es automático no tendría ninguna gracia.

Me hypeo 0 este juego, que sea fps como que me quita el interés, tiene pinta de que intentaron abarcar muchos aspectos y se van a caer en alguno de ellos.
Espero cumpla las expectativas de los que lo están esperando.

En los videos anteriores si se veían la reacción de los npc ante alguna acción del personaje

No creo, se ve súper tosca la conducción, de ser on-rails estaría más “maquillada”, se vería más fluida, más natural, supongo, no me consta.

Recuerdo haber leído hace tiempo que podías dejar el auto en modo automático para que te llevara.

Weon este juego en la actual gen se verá como la corneta :risaql:

Mi problema con este juego, es que se ve gigante, hermoso, con hartas cosas que hacer, pero lo que veo no es algo que me divierta.

2 Me gusta

Puede ser donde hay gente que no le gusta los rpg en primera persona y no le llama la atención por lo mismo, en lo personal lo encuentro la raja y no dudo que sera muy bueno :banderas:

1 me gusta

Si, aunque con Raytracing activado (que debe ser ultra exigente).

Yo le tengo fe, cdred se gano el beneficio de la duda es mas no dudo que lo compraré, aunque no la rompa en notas, se que algo va a tener que va a ser sobre el promedio y que sea en primera o tercera me da igual, pero si se pudiera elegir a lo fallout habria sido mejor

En el segundo 1:21 del trailer se ve una pelea en un bar y los NPC’s cubriéndose la cabeza para protegerse de los disparos, al lado de RDR 2 esa situación parece sacada de juego de principios de generación.

A pesar de que sea un RPG y que deban valorarse otras cosas, igual se ve inorgánico.