[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

No vi el video entero, pero de lo que vi le da mucha enfasis a la personalizacion y a hackear weas que te da opciones de “creatividad”.

Por eso digo, en un mundo ideal tus habilidades, varieadad de enemigos y contexto de cada pelea pueden hacer que el combate sea suficientemente variado como para que no se sienta monotono si se enfocan harto en el lado RPG.

Por ejemmplo, el divinity es un buen ejemplo de juego donde ningun combate se sentia igual al otro, te cambiaban un poco el mapa y ya toda tu estrategia tenia que ser distintta.

Tienen que alejarse de la wea del witcher de que habia harta variedad de enemigos, pero peleabas igual contra todos.

cyberpunk 2077

5 Me gusta

El gunplay y la conducción me deja dudas, de todas maneras si lo llegó a jugar será en las próximas consolas, si es que puedo comprar una xd

Tipico de juego de cdprojekt TODO perfecto, salvo la jugabilidad, que por casualidad coincide que es el punto que lo hace un JUEGO :jordan:

A ti te gustan los fallout, que en jugabilidad esta por debajo de los juegos de CDProjekt :hehe:

6 Me gusta

En cuanto a aspectos RPG no creo que sea justo menospreciar a Bethesda, de hecho The Witcher 3 lo terminé 2 veces completo y nunca sentí que las ramas de habilidades sirvieran para algo.

1 me gusta

cuanto personaje pensara que es un gta tipo futurista, por las gameplay en el auto :perreed:

1 me gusta

Yo iba a poner algo parecido. No son muy útiles las ayudas que puedes obtener. De por sí Geralt se las puede apañar solo con las habilidades que tiene.

Con las ramas de habilidades se pueden hacer builds dependiendo tu estilo de juego, que le da más variedad a la hora de jugar. Yo me hice una build de alquimia, mezclando con veneno y sentí que era distinto a jugar con las habilidades que tiene Geralt por defecto

Un gameplay sin comentarios.

2 Me gusta

Viendo el gameplay denuevo me dí cuenta que en el 2077 todavía van a existir los autos con motor a combustión :jordan:

hidrógeno :zuntaquilla:

se supieron los requisitos que pedirá el juego para pc?

La weá hermosa. En PC sosí, porque ya que caché que lo que mostraron corría en una 2080Ti, el downgrade gráfico va a ser brutal en PS4/XO :whisky:

Tenía hasta popping lo que mostraron xd en consola tendría que correr a 5fps para que se vea así :whisky:

Si caché xD Ojalá lo optimicen igual o mejor como lo hicieron con el TW3, que tiene una optimización muy buena. Por algo puede correr hasta en Switch la hueá.

Capaz que en Consolas le metan alguna weá para elegir seteos gráficos básicos o similar a lo que hicieron en la Switch, viendo que es como una situación similar.

Se ve increible la wea pero de todo lo que mostraron, no encontre nada divertido xd, mucho detalle y todo pero el gameplay lo dejaron al ultimo parece xddd

7 Me gusta

:bravo: