[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Y el doblaje en español era bueno, por lo menos no sangraban los oídos al escucharlo xdd

2 Me gusta

“Logre pasar unos pitillos” nunca olvidaré esa wea

2 Me gusta

:banderas:

**“Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, sólo un idiota confiaría su vida a un arma.”

:banderas:

2 Me gusta

También pensé en eso, de hecho podría haber sido como en ground Zeroes con espacios cerrados, como los antiguos y sin misiones, que hubiese sido un juego continuo desde punto A al B pero como el 3, y que la trama se vaya desarrollando de acuerdo al progreso, con esa jugabilidad y una historia mejor, hubiese sido la raja misma, me gustaba mucho el tono oscuro que tenía el desarrollo del ground zeroes

2 Me gusta

Seee wn, debió ser mejor así y quizá en vez de haber invertido en un mundo abierto vacío repleto de misiones callampas, haber invertido en la ia de los soldados enemigos, cosa que siempre fue en detalle de metal gear en metal gear, siempre había un salto en cada juego, en como te podía descubrir, desde el sonido de las pisadas en el agua.
Por eso vuelvo a mencionar que en ciertos aspectos el mgsv retrocedió en varias cosas :disappointed_relieved:

Cyberpunk ql, es tan malo que hablan de Metal Gear :jordan:

11 Me gusta

:jordan:

Offtopic permitido

yo ya los platine el 2 y 3 y el 4 me falta 1 puro trofeo pero ya lo habia terminado 6 veces y me faltaban 2 mas pal platino y en el 2012 que fue cuando le pusieron los trofeos me dio paja, aun estoy esperando las ganas y el tiempo para hacerlo y los tendria todos platinados :banderas:

2 Me gusta

El 1 es una obra maestra de los videojuegos.

2 Me gusta

19 Me gusta

:ginomeruane::ginomeruane::ginomeruane::ginomeruane:

La cago, al the last guardian lo hice mierda por los bugs, aunque “la historia” me gustara, aca tan peor que cornudos :jordan:

:jordan: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :zunrie: :michaeluu:

:jordan: acá siguen esperando que arreglen los bug para que la nota suba a 95 :risaql:

1 me gusta

:risaql:

:jordan:

No se ve :frowning:

Que hasta un juego de Ubisoft te deje mal parado, Ubisoft po :jordan:

4 Me gusta

Ya soy todo un hacker ctm :banderas: Reventando weones sin usar armas prácticamente.

Hay unas side quest muy entretenidas.

1 me gusta

Buena! que build te estas armando?

Yo estoy con un revolver que hace pico, mato a cualquier cosa de una bala

:gino2:

1 me gusta