[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Preparate para Enero
al menos 10 parches mas

Yo igual jaja

de lo que llevo :banderas:

1 me gusta

Mejor eso a nada, fuera que ninguna es del tipo CoD, que es el juego entero :man_shrugging:

Y eso ya es decir mucho.

Oooooh csm, me van hacer sacar la PS3 de la caja los wnes, esa parte es más memorable que la mierda.

Y a mi la wea que me cargo del V fue la historia qla repartida en cassetes, misiones qlas secundarias weonas y la falta de encuentros con jefes, falto más peleas ahí, pero el gameplay es exquisito. Y la trama a mi me gustó, esperaba otras cosas igual d ella historia por los trailers del vende humo, pero esta lejos de ser un juego callampa.

2 Me gusta

:venom:

Creo que es uno solo pero grande xd y otro grande en febrero

Me están entrando ganas de jugarlo tb… :banderas:

1 me gusta

Apeló mucho a la añoranza el V, como era el que amarraba y conectaba toda la serie se hizo mucha expectativa. La historia como general me gustó pero habían partes que la encontraba bastante weonas (segundo capítulo), claramente los líos con Konami mataron la dirección del juego. También personajes súper poco carismáticos, se entiende el caso de Venom pero los skullface y miller por ejemplo fueron bien mheee, si los comparas con con Boss, Otacon, Sniper Wolf, etc.

El gameplay si fue la zorra pero ya con el MGS4 yo quedé satisfecho, con el MGS3 sentía que prometía caleta pero le faltaba un poco y con el 4 la hizo Kojima.

1 me gusta

Puta que seria buena hacer juntas de alcohol y jugar en maraton estas joyitas. Sin ta solo tuviera amigos gamer y no puros weones alcohólicos :bcry:

enano de 15GB en xsx :miestimado:

No sé que mierda pasa con el juego o la consola. Me dice que no se puede actualizar por falta de espacio, me quedaban 50 gigas, la actualización dice que necesita 57 gigas, pero después de tener que eliminar un juego veo que la actualización solo pesa 16.8 gigas. Juego ctm nefasto.

Concuerdo con lo que dices y aparte a mi lo que me choco es que habian conversaciónes epicas en cintas que deberian haber sido un video (cuando zero va a ver a big boss hospital por ejemplo o cuando se da a entender que huey mato a strangelove y mas weas, como ctmare dejas en cintas esas weas) :peineta:

Se noto la mano del peace walker y de los pencas weones que alegaron que el 4 tenia muchas conversas en video, el mgs2 y 3 tambien tenian caleta y en codec, puros wns hijos de primos :peineta:

1 me gusta

En MGS los diálogos son parte del juego. El que no entiende eso está puro dando la cacha al tratar de jugarlos.

2 Me gusta

La verdad es que el 4 le tiraron mas mierda de la que se merecía. Yo debo ser el 1% de la población que le gustó incluso mas que el 3. La cinemática final era de como 1:30 pero wn si te gusta la serie te va a encantar. Ese final desplazandose por el reactor cuando hay que apretar triángulo la encontré oro puro. Ver como Snake se iba desarmando a medida que avanzaba el juego, y ese final wn :banderas: creo que es el mejor final que le pudo dar a la serie, un final abierto que uno le da la interpretación. De hecho también critiaron eso porque no lo cerró y creo que es lo mejor que pudo haber hecho.

En fin el gameplay, los gráficos de la época, la narrativa, ese juego es la zorra.

2 Me gusta

2 Me gusta

Obviamente, pero que sea equilibrado entre juego y diálogo, el 3 por ejemplo era perfecto en eso y es el mejor. En el 4 no supieron equilibrar eso y se vuelve soporifero a cagar. El 5 tendrá buenas mecánicas pero una mierda en todo lo principal que mueve a metal gear que es historia y personajes, y como se desarrollan estos al ritmo que avanza la historia, eso mismo termina opacando el resto, y haciéndolo mediocre. De nada sirve que mgs5 tenga buen manejo del personaje si en todo el resto falla. Me apestaba en el 5 que ibas a llegar al “clímax” de cierta parte y para continuar tenis que hacer un montón de cagas de misiones basuras como rescatar soldado A level 1,rescatar soldado B level 2, era una mierda, mataba toda la inmersión y las ganas de saber que pasaba. También jugaron mucho con los trailers y el resultado final del juego fue una wea nada que ver. A varios nos pasó similar lo que sentiste con tlou 2 en ese aspecto. Por eso me da risa que justifiquen el conflicto de Kojima y Konami, si aunque no existiera ese conflicto iba a ser igual de mala la historia, personajes y el plot twist callampa

1 me gusta

Para mi es mejor el 1 por el momento en que lo jugue tenia como 11 años. Quede loco de pasar de mario world a jugar con snake csm y en español. Alucine con esa obra maestra. Aunque se que el 3 es mejor en todo pero le tengo mas cariño al 1

5 Me gusta

Una de las weas que más le afectó también, fue esa mierda de mundo abierto, para mi gusto, metal gear no necesitaba esa wea.

Lo otro que eche bastante de menos era el tema de los camuflaje y el tema de mantener al pj con vida y stamina, cosa que se perdió totalmente en el V, como que en ese aspecto involuciono la wea. Y aunque digan lo que digan para el mi 4 fue filete, con videos largos y todo, la música, gameplay, historia, momentos como el de shadow moses, peleando arriba de los gear, la secuencia de pelea de Raiden contra vamp y tu haciendo otras weas. Además la historia me gustaba eso de cinemáticas, para mi era como estar jugando una película… se fueron al chancho en el 4, pero no me molesto.

Pd: empecé a jugar el mgs3 recién, saquebla PS3 de la caja kajajjaaj despues me voy por el 4

3 Me gusta