[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Recién lanzaron el análisis ayer, dejan claro que es injugable en consolas ps4/one. Nombran borderlands 3 y deus ex, como este servidor, y dejan claro que esta varios peldaños atrás en cuanto a mecánicas jugables y que el componente rpg es deficiente.

Pero ese tema de que en cyberpunk se vea todo “liviano” sin física, es solucionable con parche? por que parece ser más tema del motor del juego.

No entiendo la idea de trolear el tema con weás, si ni siquiera has jugado el juego. Lo encuentro pendejo a cagar.

Es una build de inteligencia y hackeo. Sobrecaliento a los weones :colizun: y después les hago otro hack que no recuerdo el nombre, pero con eso los hago cagar a la mayoría. Igual me faltan puntos y más Cyberware.

Ayer hice una misión que me dio hartos Edis, pero después se me ocurrió ir a pagarle a Viktor y quedé pobre de nuevo :cryi:

Te da ansiedad igual que los memes en el tema next-gen?

2 Me gusta

No me da ansiedad, pero si no tienes menos de 15 me daría vergüenza que lo único que haces en todos los temas relacionados con gaming es intentar trollear a otros usuarios con puras weás. Es un poco patético realmente.

1 me gusta

Para mí esa es una de las gracias del foro, problema mío en todo caso.

2 Me gusta

son memes del flop del año, no se esta desvirtuando y pal que le cause ansiedad no mire (ignore) los memes nomas, no es mas simple que eso :bailacazador:

A mí me daría verguenza tener como política negarle el agua a los clientes que consumen, pero cada quien con sus estándares morales :andrestatic:

La dan color wn, si el CyberFlop es el meme del momento :bailacazador:

Cómo Xbox y su potencial infinito y la promesa de los tiempos mejores :bailacazador:

Xbox es meme desde la presentación de la one y el posterior suicidio dpc del from :andrestatic:

1 me gusta

Chaaaaaa, meter weas ajenas al foro y personales si es tuja.

No entendiste nada y no me extraña… :powerdiego:

Pero no se piquen :jordan:

Esta bien que traten de justificar su compra :tom2:

Si entendí po, inserte ficha.

1 me gusta

No es nada personal en todo caso, ya hice un tema en el foro al respecto :jordan: Sólo me da risa el aire de superioridad del mensaje, tratando a otros de cabro chico y vergonzoso cuando no hay cara para hacerlo.

No son los memes, es el hecho de trollear un tema y no haber jugado el juego siquiera. Es como que me meta al tema de Saint Seiya o de SNK a tratar de trollear si no he jugado o visto la serie. Raro.

Si lo haces te van a webear de vuelta o ignorar, voh dale, pero la wea es sin llorar :risaql:

En ese puedes trollear al gino :gino2:

hay weones careraja y este weon, este pastel que lleva como 10 años con el star citizen dice que no esperen el single player pronto para que no salga con bugs como con el cyberpunk