[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

el ejemplo seria que pediste un completo, pero el completo llego bien al local del alto las condes y a ti te llego un pan duro, en ves de salchica llego un tutro de pollo y los acompañamientos son salsas de chocolate y manjar

:jordan: :jordan: cierto.

Entiendo tú punto pero el fondo del ejemplo que hice es otro, vender una wea (la que sea) resaltando EL punto fuerte por el que destaca y después salir con otra cosa o, en el caso del Cyberpunk…bugs

Yo por eso en los juegos donde la trama me interesa no veo casi nada de noticias y uno que otro trailer porque siempre hay cambios y lo veo normal, a mitad de camino siempre cambian cosas de la trama, en juegos o películas es lo mismo y después llega la decepción

1 me gusta

No, definitivamente no cachaste el punto al que voy así que paso de seguir discutiéndolo :pelaotriste:

En eso puedo estar de acuerdo, porque es así. Igual es una lata que usen ese recurso y de CDPR no me lo esperaba.

En lo puntual creo que tanto de CDPR y ND sabían lo que tenían sobre la mesa para vender y los dramas que les podría traer si mostraban realmente lo que era y por eso prefirieron asegurar y explotar lo que más era destacado tanto por los usuarios y los medios. Porque al menos para mí gusto el Cyberpunk (dejando de lado todos los bugs) no es taaaan la cagá como prometían y lo llegué a sentir bastante genérico. Aunque sí le daré una oportunidad más cuando haya pasado toda esta debacle.

Ejemplo culiao como la corneta
:michaeluu:

1 me gusta

Asumo que se lo come callado entonces.

:whisky:

El tlou no me metió ruido, si los wnes pensaron q jugarian con Joel ya es otra wea.

El juego que fue un dick en el ojo fue el Halo Guardians, esa wea si te vendian otro juego los ctm :peineta:

1 me gusta

Afortunadamente no me comí ningún spoiler del juego.
Se disfrutó a concho
9/10 Goty

Los que compraron el cyber cuma no pueden decir lo mismo
:whisky:

1 me gusta

Pero te das cuenta que vuelves a la misma weá que he dicho hasta el cansancio que NO me estoy refiriendo? :risaql:

No le estoy poniendo nota al juego, estoy señalando un hecho que hizo ND junto a Sony para promover el juego que para mí, es una weá sucia, que no se debe hacer. No he dicho en ni un solo comentario si el juego es bueno o malo, esa weá es otro tema.

Solo los sonyers con aji en la raja encuentran como las weas ese ejemplo :jordan:

como kojima

Si lo quieres poner desde ese punto, sí, también entra. Lo salva un poco por el hecho de que las redes sociales eran inexistentes y ahora el backlash es casi instantáneo por parte de los usuarios.

yo creo que lanzar un juego qlo que se vea como la callampa (en consolas este caso) y lleno de bugs es una falta de respeto para el consumidor que pago por un producto.
Que te vendan un juego con publicidad que apunta a una trama y no lo es, es sucio, pero que se la va a hacer?, pasa hasta con las peliculas y series, sino tendrian que contarte la historia entera, la piensas si te gusta y compras el juego ?
kojima qlo si que es sucio y vende humo, con el mgs v, o el mgs 2, que si bien es un juego la raja, me cayo como pata en las bolas lo de raiden.

1 me gusta

Para la comunidad en general mgs 2 es el más penca xdd entre el 1,2 y 3, igual es el que menos me gusta de esos 3

Se puede omitir, pero de nuevo, para asegurar las ventas bases, explotan el punto fuerte. Eso de que “la trama cambió en el camino” que suelen usar como comodín, bullshit

Cuando salió Assasins Creed 1, todos pensamos que era un juego de temática medieval y nunca se nos advirtió que Desmond estaba conectado y toda la trama. Yo no recuerdo a nadie reclamando por esta situación particular… sobre el asunto de Cyberpunk, es que en cada apartado del juego, tanto en lo jugable como en la parte gráfica queda mal parado… no cumple con lo esperado y menos considerando toda la publicidad que tuvo donde se destacaba justamente cada uno de estos elementos como los más revolucionarios e inmersivos nunca antes vistos ni jugados. Entonces claramente el jugador se hace expectativas elevadas, pero el choque con la realidad del pasado 10 de diciembre fue totalmente distinto. El juego no cumplió y listo, para que se dan más vueltas.

Para mí gusto el MGS va 3,1,4,V(?),2

EPAAAAA herida sensible el AC porque muchos esperábamos un AC con Desmond dejando la cagá en la ciudad :cryi:

Y creo que para el final del juego, todo el énfasis precisamente era lo que sucedería en el 2012…

Yo el V ni lo nombraria, porque puta que es malo xdd. Pará mí sería, MGS 3,1,2, 4 el resto como portable ops, peace walker o esa wea de Acid ni existen :jordan: