[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

:once: :once:

cuales son esas multiples mentiras en las uqe se vendio el tulon 2? :gino2: que ellie iba a salir en bikini o que iba a ser tu waifu o algo asi?

1 me gusta

No se ponga gil pues sopita.

Suma el hecho de que a la prensa se le prohibió hablar de la segunda mitad del juego.

Seguro habla de la escena donde sale Joel. Sí, es un recurso que usan varios medios y a mi no me gusta, pero media vuelta de carnero porque no hay comparación de 1 escena vs todo un juego.

Insisto, se suma el hecho de que a la prensa no se le permitió hablar de la segunda mitad. Ni siquiera estoy hablando de si el juego es bueno o es malo, simplemente digo que vendieron la weá de forma sucia, guste o no.

1 me gusta

Iban a saltar altiro los sonyers con eso :jordan: :gino2:

En todo caso encuentro que ocultar la 2da mitad del juego era para evitar un spoiler gigantesco, no por el miedo de como iba a reaccionar la gente y que está dudará si comprar el juego, no fue por falsa publicidad

Y qué se supone que debía hacer la prensa, dar spoilers de cada parte del juego? Obviamente todos protegen su plot y acá estamos hablando de algo diferente que es esconder el estado del juego que era un desastre. Bugs por doquier, versión en consolas ultra callampa, mecánicas malas, gráficos malos y etc.

Proteger hubiese sido simplemente omitir, ahí nadie tendría cómo rebatir pero, crear 2 trailers que al final no tienen sentido alguno con el juego más que el de generar hype, es sucio y no hay vuelta que darle.

Te entiendo lo del plot pero por lo que te dije arriba, no es excusa y afecta la credibilidad.

Pd. Ah, y una escena (o dos), en el caso de TLOU 2 definía precisamente lo que la gente creía y esperaba ver.

si para ti es lo mismo pedir que no se muestre una parte del juego por spoilers de la historia VS a pedir que no se muetre una parte del juego por que la wea ni corre en la consola y esta con mas bugs que un gato de campo… osea helmano… hay que tomarse los remedios

Ambos casos apuntan a maximizar ventas poh sopa, si eso es lo que buscan y lo que importa. Cyberpunk por un lado, te vendía la pomada de ser la mejor weá creada de la historia y TLOU 2 apuntaba a volver a una historia de Joel y Ellie. Obviamente está el tema de que uno es jugable y el otro no, pero en el fondo, ambos casos te vendieron/mostraron algo que al final no fue. Bueno o malo en el caso del TLOU2, es para otra discusión.

@TheRoach pásale el dato del oftalmólogo que te atendió al sopa porfa… :cryi:

Y al fin empezamos a pensar en gcl :banderas:

q pasa larva :zippykewa:

Mucho color, Si es por eso, no veo las demandas a marvel en el tráiler de infinity war donde sale hulk corriendo en la batalla en wakanda :andrestatic:

Mgs2 escondio siempre a raiden y tambien dejo la caga y no vi demandas a kojima :andrestatic:

Uta el ejemplo pa malo po… Por último hubiese sido por el MGS 2 donde te enchufaron a Raiden :cryi:

No es malo ninguno de los dos ejemplos porque apuntan a lo mismo, estas llorando mucho con el tlou2 dransed es mas me sorprende :andrestatic:

Sólo lo mencioné a modo de ejemplo y saltaron defendiéndolo, no veo el llanto :from:

Se los pongo de otra forma:

Si piden un completo y les traen un italiano, se quedan callados o lo cambian?. :zippymmm:

Tanto TLOU y Cyberpunk apuntaron a los puntos fuertes para asegurar ventas y lo hicieron, punto.

1 me gusta

No no no. Lo estás atacando. Se ve claramente en tu intento de comentar.

Si argumentas para contrastar opiniones generales lo podrías estar defendiendo. :ginomeruane:

1 me gusta

estas comparando peras con manzanas, por que el tulon 2 nunca prometio jugar con joel, ni hay gameplays de joel VS a gameplay del cyberbug corriendo sin problemas con los medios trailers vs un desempeño pauperrimo en consolas base que escondieron, en resumen estas comparando de igual a igual a un juego que no tuvo problemas tecnicos vs a uno que el juego ES EL PROBLEMA TECNICO…

3 Me gusta

Puta en tu ejemplo chanchistico con the last pediste un completo en el mejor lugar que conoces con ketchup y te llegó sin, con cyberpunk pediste el mismo completo pero te llegó uno del doggis :andrestatic:

1 me gusta

Prometía otro contexto de desarrollo precisamente porque el punto fuerte del juego son Joel y Ellie poh sopa.

Los problemas que tuvieron CLARAMENTE SON DIFERENTES, esa weá no la he discutido. Lo único que dije y reitero, ambos juegos apuntaron a asegurar ventas reforzando los puntos fuertes de ambas entregas, o sea, te cuentearon. Ni siquiera estoy diciendo si el TLOU2 es bueno o malo, estoy señalando un hecho solamente porque el gusto es subjetivo