[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

La comunidad exige nombre.

Está wea es con nombre. :vince:

Si ahora tiene que pulir soloamente lo de la IA y listo
ya perfecciono todo lo que se podia perfeccionar en el aspecto grafico, gun play y no se que otra wea dentro de lo que se puede hacer como modder en ese juego
Creo que la V7 vendria siendo la version definitivamente de la PCMR

Lamentablemente no se puede hacer más en el apartado gráfico ya que el vídeo gameplay que mostraron en su momento era más falso que plebiscito del 80.

Con 91:35 terminé el juego (PC), saqué por lo menos todas las secundarias y algunas de NCPD (me dio paja sacarlas todas porque son mas de 100). Dejando los bugs de lado, la historia por lo menos la encontré la raja, tanto de la primaria como secundarias.

Spoiler del final mas adelante:

Saqué el final con Panam donde V decide volver a su cuerpo. La verdad me dejó como :cryi: sabe que va a morir igual pero al final preferí ese porque después de que muere tanta gente lo mínimo sería volver con el cuerpo digo yo ajaja

:hehe:

Ahora no salgas que no es tu baño.

1 me gusta

:andrestatic:

Recrearon el baño de la hermana del Cesar? XD

4 Me gusta

Jajajaja Juego culiao :risaql2:

O bien una metáfora de lo que en verdad fue el juego. :hehe:

3 Me gusta

Y pensar que aún hay defensores del juego, por que será? :thinking:

Yo creo que es el tuyo por cómo lo defiendes :hehe:

image

JAJAJAJA. No había cachado que había esa clase de “dildos” po’ weón. La weá hardcore.

Juego culia’o, independiente de todo, le ha ido súper bien en ventas, aunque le podría haber ido mucho mejor si hubiesen sacado la versión final y no esta weá sin brazos ni piernas.

Quien fue el que se equivoco acá? tome la foto hace unas semanas porque sabia que alguien seleccionaría al Ángel :gino2: :gino2:

Me imagino en las discos :clint:

quizas en ese tipo de weas se les fue todo el tiempo del desarrollo xD
hasta quizas tambien inplementaron mecanicas y fisicas para usar esos artilugios con animacionas en los personajes que seran activadas en el promixmo parche XDD

1 me gusta

Lo mismo pensaba. Se centraron en tanta challa.

puta q enrealidad todos nos generamos expectativas sin fundamento alguno, viendo que TW3 es juegazo igual si pensai friamente tiene un gameplay de mierda, ahora la verdad no se porq pense que el CP seria la raja jajajaj

Centrarse en dildos y no en físicas y gameplay del juego…
:jordan:

Al parecer CDPR hizo firmar a medios un documento en donde se comprometían a mostrar cierta información y que en su mayoría venía de los mismos desarrolladores :shock:

Política de mierda. Es exactamente lo mismo que con TLOU2 que se vendió en base a puras mentiras :pelaotriste: