[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Yo me rio cada vez que me sale un bug. Excepto cuando son weás que me dejan pegado, que han sido 2 veces. No me estreso por la weá realmente, pero entiendo a quienes les da paja jugarlo así o esperaban más.

El viernes hablé con un amigo que se armó el PC especialmente para este juego, me dijo que a pesar de que es buen juego y estarlo jugando con todos los chiches, al juego le faltan cosas para llegar a ser lo que prometieron. Igual lo está disfrutando si, dice que se siente como un juego antiguo de PC.

Classic Cyberpunk

image

:whisky:

Tomaron notas y aprendieron de Bethesda y Fallout 76. El mejor de la clase. :whisky:

1 me gusta

:jordan:

Y el alumno superó al maestro :cryi:

1 me gusta

Ya se murió esta porquería o todavía lo defienden? (no voy a leer más de 300msj)
:zippymmm:

Sí, está muertísimo

:risaql2:

1 me gusta

Murió, pero renacerá gracias a los parches en el 2021 :jordan:

La experiencia era muy mala asi que lo desinstalé por ahora :cryi:

1 me gusta

Yo igual lo desinstalé, voy a esperar los parches, no voy a pedir refund por la dignidad de Geralt no más :fromok:

Bethesa debe estar llorando de emoción :cryi: Ahora todos se van a olvidar de fallout 76.

Por fin los creadores de E.T. podrán descansar en paz.

2 Me gusta

Y Randy Shitford con su estafa de Aliens Colonial Marines.

Ese juego el socio templar ha hecho arto por el juego que dejaron botado los desarrolladores, hace unos meses atras saco una nueva version-- me parece que ahora se esta enfocando en la IA

Hace tiempo que he estado siguiendo ese parche que mejora ENORMEMENTE el adefesio de ACM y tanto la IA enemiga como aliada mejora un montón, incluso los aliados matan los enemigos.

Vamos q se puede

:hehe:

4 Me gusta

y el cyberpunk tiene un user score de 7.1 y el fnv un 8.8, no recuerdo quien dijo una ves que el user score era el mas importante :hehe:

:michaeluu:

Di la verdad :hehe: