[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

La vuelta de chaqueta ordinaria :jordan:

1 me gusta

imagen

Modificar por 75 HH

1 me gusta

Está rebuena la weá.

Hoy vi jugar a un amigo con su build que es completamente distinta a la mía y el cambio en el GP es súper notorio dependiendo de cómo buildees al personaje.

Pero como, si es un simple shooter :gino2:

1 me gusta

Me está gustando. Lo estoy jugando en PC con una 2060. Quería comprarme está edición por todo lo que trae. Por 48 Lucas.
Grande DanaaGames.

La culpa es del estudio, pero cada 3-4 años hay que darle un recuerdo a la gente de que nunca hay que preordenar weas.

Ya iban 4 años desde mighty number 9 :risaql:

Yo no me arrepiento de preordenar juegos, ni siquiera he pensado en pedir re found y creo que la gran masa tampoco lo hará.

Me encanta la ambientación, si mi mayor problema hasta ahora es el gunplay que lo encuentro callampero pero espero que lo arreglen para seguir jugandolo. Claro, en PC no tienen esos problemas pero en consola es de los peores controles que he manejado.

Está bajando más que el Everton :risaql2:

3 Me gusta

GOTY :katana:

Deja de dar la cacha conchetumare y apaña al @Pipe_chaos en el modo zombies del cod. Suelta la pichula de tus amigos y juega con la sapiencia :bettercallzun:

1 me gusta

Esa es la unica cosa en el mundo que cesarito no puede dejar de hacer :gino2:

3 Me gusta

No te deseo mal ctm pero ojalá el palmera compre algo en tu tienda :gino2:

3 Me gusta

¿Pero es por tener armas sin mejorar al principio?
Pensé que hacia adelante las podías modificar mejorando el gunplay.

Obvio que se mejora, si es un RPG. Hay diferentes tipos de armas, cyberware, skills, etc.

:cryi: :cryi: :cryi:

2 Me gusta

:jordan: :jordan:

Son anfibios

No me molesta el recoil, juego rainbow 6 :tom: lo que me molesta es el movimiento del mono, es extraño moverte a los lados y la cámara a la vez en consola. Lo otro que molesta es no tener buena sensibilidad para girar, no puedes cambiar esas opciones sin que se cambie la sensibilidad del zoom y lo último sería el fov asqueroso que tiene.

Son cosas que pueden arreglar parchando, se nota que el juego siempre estuvo pensado para PC y nunca para controles.

Después de todo el tremendo hype, entusiasmo y 7 años de espera. He dado de baja el juego hasta nuevo aviso. Realmente necesita mucha optimización y eso que lo estoy jugando en pc. Así que no lo seguiré jugando así. Le saqué 30 horas y sentí que me falto mucho por continuar. Pero en este estado nicagando.

RIP CDPR
:dreaga:

2 Me gusta

Pero los peasant, en pc esta la raja :powerdiego:

Al final todos se dan vuelta la chaqueta :whisky: