[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

No, no justifiqué el 91 como que fuese una nota que se merecía, dije que con esa nota no se podía catalogar de flop solamente y que la tendencia era que bajara 2 puntos más (tomando una media un juego normal y no esta weá que termino en lo que vimos). De hecho el único review que cité fue precisamente el de Gamespot porque me pareció el más objetivo.

a ver, está wea está en 2

el día que salió estaba en 91, ahí el gino nomás decía que era flop y el forsakens, y se armó una discusión de si era flop o no y la mayoría, incluyéndote como estás literalmente señalando, diciendo que no

ahí en esa discusión fue cuando salió la frase del 95 y todo, porsiaca no me refería a miren van a quitar los bugs va a subir la nota, sino que a, puta, lógico, si con todos estos bugs y problemas que señalan igual tiene esta nota = si hubiera salido pulido hubiera tenido considerablemente mejor nota. No me hago atao, todos en este foro se han comido errores y equivocaciones y trolleos y weá, 0 atao

pero la casa de putas, onda la amplitud del desastre técnico que era el juego, no lo captamos hasta días después, esa wea yo creo que ni el más negativo pensaría que iba a estar a ese nivel, pk en todas las veces que comentamos con el cesar lo ordinarias que iban a ser las versiones de consolas nadie metió la cuchara así, onda hay desastres técnicos y lo que está haciendo esta wea en consolas :jordan:

De los que hemos hablado bien del juego, yo el rojo, roncha, hisoka, y el kirtch o como se escriba, pero sin tocar los desastres técnicos, porque no es mal juego tampoco. El resto que armo la casa de puta tirándole mierda son qlos que ni han jugado, así que vale corneta su opinión :jordan:

Sí, no veo el problema con ello porque lo mantengo pero, decir “lo que sería si…” ahí la vendiste xD

Yo creo que nadie pensaría esa weá la verdad, sería super retard. xD

Ahora, de lo que jugué y omitiendo los bugs, el juego es más tirado para mí gusto entre 75 y 85 (es lo que esperaría que esté en nota, porque para mi gusto sería raspando un 8), ni cagando para 95.

Actitud DPC :bravo:

Completamente de acuerdo.

Es que viendo el desastre que era al momento de salir y el desastre que sigue siendo hoy en muchos apartados después de varios parches, quien querría gastar su dinero en este juego?

Además que lo comparas con otros exponentes del genero y sale muy mal parado, por mas que a algunos no le gusten las comparaciones
si incluso ahora un rpg como destiny es un fps con stats :risaql2:

image

5 Me gusta

Cyberflop :bailapipe:

1 me gusta

está bien, pero en eso que pusiste arriba de esto

no fue así pues, fue en la misma discusión del día 1 que lo que teníamos era 50 reviews = 91 en meta.

cuando empezó a desarrollarse con los días el verdadero desastre técnico que era el juego, pues, nadie le defendió el tema.

Pero tamos de acuerdo que fue un desastre tecnico, acá le tiran mierda más allá de eso. Y se cuelgan del mal rendimiento xdd. Cuando los que lo hemos jugado opinamos fuera de los problemas del rendimiento que tiene

Me pude haber taldeado con el orden de lo que pasó, my bad.

cualquier juego en una playstation se disfruta :bailapipe:

Puta, para gustos colores pero omitiendo todos los bugs y lo injugable que fue para mi hasta el parche 1.04, se sentía bastante genérico y la ciudad está para adornar.

Por ejemplo a la inversa está el BOTW que de frentón es un mundo tan amplio que se siente más vacío que la chucha pero la reacción del entorno y las posibilidades para pelear que tiene son muchísimas

Varios que lo hemos probado no opinamos igual y encontramos que tiene muchos problemas que no se ven compensados por la historia o ambientación. Es que son demasiados los puntos flojos, además a mi el juego se me cierra cada cierto rato en ps5 :pelaotriste:

Entonces tamos empatados con las opiniones de los que les gusta y no xdddd,. Hablando enserio en hartos lados he visto que hablan bien el juego en general, no son muchos los que hablan mal de la experiencia del juego. Fuera una opinión unánime te creo, gustos colores igual

Por eso tiene un 55 de promedio :andrestatic:

1 me gusta

Promedio por mal rendimiento :andrestatic: ese promedio es versión consola, obvio que tendria peor critica por lo mismo :andrestatic:

Mistrita mejor pongale weno a algun nuevo juego de pelea para darle la revancha :slight_smile: . Nos vemos en el proximo guilty gear

1 me gusta

Heinz solo se ha metido al tema a carbonear igual que otros. Parece que se quedó sin juegos en PS5 que anda preocupado de como otros disfrutan de Bug City :whisky:

1 me gusta

Date una vuelta por el subreddit cyberpunkgame

Es problema de la ps5, hace 4 dias que se me esta cerrando varias weas, incluso estando en la galería de capturas.