[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

a mi ayer me pasó una wea similar cuando llamé el auto :jordan: la wea chocó a los autos de adelante y explotaron todos

A los Reviewers y a algunos users de foro les gusta activar el modo comediante

In November, CD Projekt Red sent nondisclosure agreements to journalists ahead of Cyberpunk 2077’s launch that forbade the inclusion of original gameplay footage in their reviews. They could share screenshots, but the only gameplay footage they could publish had to come from CD Projekt Red. Infringing obligations in the NDA could amount to around $27,000 per violation.

es lo que pasó con 3djuegos, sacaron review y luego sacaron una disculpa con otro review, ahí se nota que solo interesa el click

Al final ya se puede hablar de flop o todavía es muy temprano? :whisky:

6 Me gusta

Entiende que no es Flop :ginomeruane:

5 Me gusta

no cumple espectativas de calidad en cuanto a rendimiento o mundo vivo… so. Para mi lo que lo mantiene a flote es la historia y las ramas, pero lo demás lo mata.

1 me gusta

Puta Roach, léete la novela entera pos. Andai puro dando la cacha :tom2:

1 me gusta

da contexto rápido de la talla pos :cryi:

asi con meterse a un tema con mas de 2000 mensajes con la idea que se las sabe todas :jordan:

1 me gusta

Pero si el ronchita sin leer todo y estarlo jugando igual está de acuerdo en que es Flop :whisky:

y qué tiene que ver eso? :from: pensé que dransed hacia la pregunta nomas, no que era una talla :cryi:

Que puta, al principio decían que era flop y se daban las medias pajas mentales para defenderlo. Yo lo defendí hasta cuando estaba 91 (que para mi en meta, no lo es ni cagando), ya de ahí con todo lo que salió a la luz y el cómo se empezaron a desinflar las notas era evidente para dónde iba la micro pero algunos por aquí lo seguían defendiendo y salieron frases memorables como “sin bugs es 95” :jordan:

1 me gusta

Y cuando hacemos encuesta para nominar las frases del año? :gino2:

1 me gusta

xdd uta es que los bugs te cagan todo, pero la historia hasta el momento que llevo está muy buena. Ahora como mundo viviente :travolta: la ia y fisicas no son bugs, es un mal diseño que requerirá tiempo en arreglar, por lo que para mi es un juego 80+

2 Me gusta

Cuáles otras habían?

Habría que buscar, pero el mismo ronchita puede aportar con unas cuantas :whisky:

1 me gusta

estás consciente que el “sin bugs era 95” fue al mismo tiempo que estaba en 91, no?

ahí era algo lógico de decir, sin con esos bugs/problemas técnicos tenía 91, sin, iba a tener más.

Después se eso se armó la casa de puta que hemos visto y de ahí misstra nomás lo ha defendido creo :jordan:

1 me gusta

Yo diría que 8 raspando, más tirando para bajo 79

La tendencia era que iba a la baja claramente pos. Es raro que un juego con esa cantidad de reviews (en aquel momento) suba más de un punto y ni cagando un juego bajo 90 sería merecedor de un 95.

En ese momento de hecho el único review objetivo fue el de Gamespot que no sólo se enfocó en lo injugable que era, también habló de las carencias que tenía el juego en su construcción, que se sentía vacío y superficial, cosa que no se relaciona a los bugs.

1 me gusta

pero si tu mismo dices que lo defendiste en el 91 pues, la tendencia a la baja vino días despues