[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Igual de mal que este? Lo único que vi sobre el avengers fueron unos problemas de conexión.

Ningun juego fue tan malo como este en el tema de bugs, el otro es unity, los demas eran jugables por lo menos

Tenia que nombrar un juego que algo tenga que ver con Sony, yo compre el juego de lanzamiento, me arrepiento, y no tenia ni un problema, al menos ni uno solo comparable a lo que estamos viendo con cyberpunk. Apuesto que no lo jugo.

1 me gusta

El Avengers no estaba ni de cerca tan roto. Tenia problemas como el poco contenido, algunos bugs gráficos, era fome, etc. Pero no bajaba a 14 fps, no crasheaba y tampoco tenia bugs tan brigidos.

Pero si no tiene ni las consolas que defiende. No le pidas que tenga los juegos que critica :andrestatic:

1 me gusta

solo estoy nombrando juegos con malos lanzamientos, crackdown fue otro lanzamiento mediocre.

@cazador1288 @karloxz avengers tenia mal rendimiento en ps4

:ginomeruane:

de lo que llevo jugado, quitando la mierda de físicas que tiene y las coliciones, no he tenido mayores bugs. Pero porque lo juego en one x igual, por eso digo que el juego debió esperar en consolas base y sacarlo bien en pc

uta que gran argumento wn, te puse caputra y video de lo mal que va el avengers, pero parece que no se puede tocar a sony que te pones weon al tiro.

El siguiente episodio de esta historia van a ser las vueltas de chaqueta de los que decían que este juego no corría nica en las consolas base.

es que el juego corre en las consolas base, pero es muy notorio que hicieron un port o de pc o de las consolas más potentes y sobreestimaron la escabilidad de su engine. En el último parche el juego corre mejor en la one fat con un aumento como de 7 fps y hasta en resolución. Esto es igual como el batman en pc xd. Lo hubiesen tirado a finales de enero, con el parche de pc al día, y ahora se estaría hablando de la IA y físicas, porque esas weas dudo que lo arreglen en el corto plazo.

Y esos 19fps eran constantes como los menos de 30 en el lanzamiento del cyberpunk?

Claro, con un retraso más y el parche 1.05 día 1 pasaba totalmente piola en consolas. No hubiese quedado esta cagaita.

la mayoría del tiempo iba a 19-23 fps según este video. Con el parche 1.05 según en analista, el juego se mantiene más en 30 o cercano a 30

Igual comparas un juego que nadie pescaba vs el más hypeado del último tiempo. La culpa que sacaran el juego de la Store es de CDprojekt.

y le agregaron diversión en el ultimo parche?

el hype gran parte vino por parte de la prensa y sus premiaciones, cdprojekt en cuanto a marketing lo vendió harto con videos o escenas cgi, pero gran parte lo vendió la prensa con noticias cada 2x3. El hype lo genera la misma gente y medios.

El hype lo genera la gente, no la prensa. Si pongo una noticia de avangers donde me dan 20 clicks vs una de cyberpunk con 200, es obvio cuál usaré más :tom: pero al final tratas de sacarle culpa a los involucrados directos y acá es la cabeza del estudio.

1 me gusta

dónde le estoy sacando la culpa a los involucrados? :from: estoy diciendo todo el rato que no debieron sacar el juego en las consolas hasta tener un estado estable, y que lo de sony y la tienda es por la irresponsabilidad del anuncio del refund. Solo estoy haciendo énfasis en que la prensa hypeó más de lo que debería a este juego y ahora se hacen los weones. Esas lecturas wn :clint: Es obvio que la prensa hará más noticias sobre un estudio como cdprojekt por el historial que llevaba con tw3 que con crystal dynamics

he is in rough shape but alive

7 Me gusta