[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Cuando la cámara enfocaba desde atrás pensé: Ya igual se ve piola la animación, cuando colocan el perfil fue como :wtf1: y ya cuando empieza a saltar…

Pero era esperable si fue creado como FPS, imagino que debe pasar con todos los que son creados así y que después por mods lo dejan en tercera persona.

Pd. Wtf el salto de los gif?. @vortex

No sé si lo postearon pero…

se tiraron
igual es bueno
para asi los desarrolladores paran su webeo de lanzas juegos a medias con sus parches locos durante meses para arreglar varios aspectos del juego
Lo mejor es que sea sea asi, que se coman la demanda sea cual sea el juego si sale pifiado al ser lanzados
Es mas… ese tipo de weas no deberia pasar en consolas ya que es un sistema unico cerrado
no como en PC, que hay millones de combinaciones de piezas y software que pueden influir en el juego

Asi mismo… deberia acabarse el sistema de preventas, para que asi los desarrolladores no se aseguren con las lucas

3 Me gusta

Esto no es menor, es cambiar todo un modelo de negocio físico y digital.

Hay antecedentes de otro juego en que se oculto la versión final ¿?

o bien, que la gente se pegue la escurrida y no preordenar ningun juego
Hoy en dia gracias a internet y youtube, lo mas sano es dejar que los sitios especializados hagan el respectivo analisis del juego,.- no me refiero a si el juego es bueno o malo para el gusto del que hace el analisis.- sino el aspecto de que tan pifiado y optimizado esta

Pero eso encuentro que solo se da en este caso o en juegos de Ubisoft. No recuerdo por ejemplo un Gears, Forza, TLOU, GOW, etc …que tuvieran esos problemas. Incluso hasta Capcom no se manda este tipo de condoros.

:pop:

Claro, eso es más común en PC, en consolas pasa rara vez.

No sé si pase mucho, es tan frágil la memoria da la gente. Quizá en marzo el juego ya ande la raja y todo esto quede en el recuerdo, independiente de lo malo que fue. A lo que voy, es que dudo que la Industria cambie por lo que pasó. No cambió mucho nuestra sociedad con el COVID, menos va a cambiar una industria multi-millonaria por una cagá de lanzamiento. Un par de DLCs gratis y era. Además ya se vio lo vendida que es la prensa. Más de lo que ya se sabía.

Puta todos? Hasta God of War sufrió cambios de iluminación que lo hacían ver diferente en su versión final vs las demos. Siempre en los juegos multis mostrarán la mejor versión en PC y taparán la de consolas. Pasó con BF3, Anthem, Fallout 76, ME Andromeda y esos son los que recuerdo que en consolas se veían mal o estaban tapados en bugs.

Como dije antes, me apesta esta wea que oculten la peor versión hasta el final, lo malo acá es que CDprojekt lanzó un video corriendo en PS4 y no era ni cerca lo que lanzaron. Ahora con los parches está más estable, al menos lo que llevo jugando anda bien, claro que en PS5.

La prensa le tiro flores según lo que vio en pc, porque cuando jugaron era la versión de pc en el e3, nadie se iba a imaginar que todo esté tiempo estuvieron tapando las versiones de consolas

es tipica esa wea en los fps :jordan: como olvidar en crysis

igual es irónico porque seguro estos mismos weones presionaro para que sacaran el juego, pero claro, quizás cdprojekt no les dijo el estado real en las consolas base. Aunque recordando esto, juegos como gta v en ps360, fallout 4 y 76, avengers y skyrim, en sus lanzamientos corrían como la mierda y la prensa no hizo ni la mitad del escándalo que están haciendo ahora con cyberpunk, hay un vicio muy notorio desde la prensa. La prensa se encargó de hypear a la gente hasta las nubes sin siquiera estar seguros de lo que estaban probando y sin ver la versión de consolas. Al final el juego salió como salió y hasta esos wnes quedaron retratados.

Que es lo que el CEO de CDPR dio like en algunos tweets. Pero es comprensible, ya que los juegos que nombras no fueron ni la mitad de marketeados que este. Ni el GTAV tiró tanta weá.

El problema más grande que yo veo es que el tema de ventas digitales da demasiado poder a las compañías. Sony es muy csm con el tema de las devoluciones, en realidad, ni siquiera te devuelven la plata y yo creo que por eso le dio el charchazo a CDPR sacando el juego de la store.

Podría justificar (sin estar de acuerdo) una preventa física pero, digital?, qué weá?, se les va a acabar el stock acaso?, no tiene sentido esa weá. Ni hablar de lo mucho que se vició el concepto de meter parches días uno (parches no menores en algunos casos). Para lo único que se ha prestado es para lanzar weás y tapar hoyos en el camino.

lo de sony es muy notorio que fue por lo del refund sin consultar, pero es que estos son re duros en las devoluciones. Por ejemplo el avengers en su primera semana estaba igual de roto que este juego y no hicieron nada, motivo? ellos mismos estaban metidos por el licenciamiento de spider man. Y esto es un tiron de oreja tanto para sony, ms y steam que por lo visto solo confiaron en cdprojekt porque al parecer tampoco vieron el estado en consolas base.

Clicks fáciles para la “prensa” y tampoco es tanta culpa de ellos, el juego tenía un hype como si fuera la segunda venida de cristo y terminó en un desastre. Y no, ya ha pasado esto varias veces, lo recuerdo con Fallout 76 y ME Andromeda.

Están nombrando juegos triple A como ejemplos de malos lanzamientos, cuando estos ni se parecen a lo que vemos con cyberpunk, que skyrim esto, que gta v aquello, ni un juego estuvo tan malo como este, ni cerca.

La prensa analizo la versión pc que esta plagada de bugs, tiene la misma jugabilidad, el problema de los npc, el trafico, la mala física, en fin, casi todo lo malo de consolas, salvo los fps y que se ve mejor. En casi todos los análisis que leí hablaban de que tenia bugs, pero que no habían analizado el juego con el ultimo parche, como si con eso mágicamente el juego mejoraría. Espero esto sirva para que al menos las empresas dejen de lanzar juegos a medio terminar o que simplemente no funcionan bien, no mas no man sky o cyberpunk