[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Está buena esta weá :banderas:

Panam :banderas:

paper mario tiene mejor agua :jordan:

:from: :from:

La wea ordinaria

7 Me gusta

Les dije, la historia de Panam es la raja… traten de completarla entera y la mission en el tanque uffff

mansa cagaita :jordan: juego ql tiene una física como la tula :clint:

Mejor dicho, no hay física acá :jordan:, supongo eso mejorara con los 2 parches grandes que vienen en enero y febrero

A estas alturas una sola cosa me queda claro: los de CDprojekt gastaron más en conseguirse a Keanu que en el juego mismo :jordan:

3 Me gusta

uta el engine que usan es como la tula igual xd lo trataron de hacer escalable y reventó por todos lados

¿Es un unreal o motor propio?

Se juega en gamepass nomas :gino2:

4 Me gusta

propio, redengine se llama, pero en the witcher 1 y 2 ya tenía problemas, recién con the witcher 3 mejoró, pero seguro entre meter nuevas cosas y adaptarlo para lanzarlo multiplatarfoma en tantas consolas, debió volverlo más pesado de lo que ya era

En el Witcher 3 prácticamente no hay interacción con los escenarios, nada se mueve y rara vez ocurría una explosión. Debieron darse cuenta que este motor no era bueno para ciertas cosas.

Puta que me gusta la ambientación, weon. La música, el arte, el diseño y etc, pero el gunplay callampa ctm y ya sé por qué es. No puedes cambiar las opciones sin que afecten las otras, no puedes cambiar el deadzone horizontal sin que afecte el de zoom o apuntado ya que si lo subes, al apuntar se va a la mierda.

Logré arreglarlo un poco pero me molesta que sea tan tosco al girar, ni hablar del fov asqueroso que tiene. Creo que lo dejaré hasta acá hasta los parches, debo suponer que tienen claro que el gameplay con control está malo y lo arreglarán. Quiero jugar esta maravilla bien :cryi:

1 me gusta

En qué lo juegas?

Yo lo dejé tirado con 11hrs por lo mismo :man_shrugging:t2:

De valer callampa ahora es una maravilla :jordan2: :monomeon: cesar esquizo y callampero :clint: andate a jugar shooters del montón no mas :zippyxuncoco:, te day más vueltas que tu vieja en el caño

Están trabajando en un mod en tercera persona.


Animaciones qls como el pico :jordan:

:tom2:
7 Me gusta

Vale callampa el gunplay, que leas que te gustan los trabucos es otra cosa :jordan: pero espero que lo arreglen, no está pensado para control el juego.

:monomeon: Esquizoide36 :clint: