[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Al menos yo nunca mencione cod, solo juegos fps rpg dónde queda muy mal parado en cuanto a jugabilidad.

Ahí te fuiste a la chucha con la comparación mala :jordan: en el deus ex el sigilo es parte del core, en este juego no, es opcional. Aparte era ahí no mas el sigilo en deus ex

El sigilo no es muy bueno acá, pero mezclandolo con hackeo, puta que se hace entrete :bravo:

tengo puntos en temple, la wea de que te da fuerza xd y hackeos, ando a katanazos, golpes y a cuchillas, ya si se pone brigido me pongo a disparar. Pero trato de bajarme lo más que puedo sin disparar.

Parece que estuvieras jugando otro juego. CB es callampero en jugabilidad, da la caxa en cada uno de sus apartados jugarles, sigilo, fps, hackeó, infiltración, conducción… si hasta para moverse el personaje parece a veces tiene más peso o a veces más liviano según el bug de turno…
:jordan:

3 Me gusta

Que no te guste la comparación porque el cyberpunk queda mal parado es otra cosa. Es un rpg, primera persona, dónde puedes pasar en sigilo o a lo bestia. Me suenan muy similares. Hasta tienen ambientación parecida.

Ya

No es que no me guste, también lo jugué y la comparación no viene ni al caso :jordan:

Te terminaste el juego en 23 horas, objetivamente, rusheaste la weá por encima y más encima pediste refund. :tom2: Yo llevo 30+ horas, supongo que como en la mitad de campaña haciendo varias side quest y puta que se cacha que puedes hacer varias weás según las builds, así como creación de items y otros. Como en el TW3 con todo lo que otorgaba el juego según como lo jugases. Es bien amplio.

Concuerdo en que el sigilo no es tan bueno. Yo me estoy haciendo una build inteligencia/técnico.

1 me gusta

Opiniones de gente manca :andrestatic: hace rato no jugaba un fps tan tosco y poco intuitivo más allá de sólo apuntar. Tuve que cambiar varias cosas para que quedara decente, pero aún así el fov es un asco. Es muy callampa el feeling que da, con razón no he visto ningún review que destaque algún aspecto del gameplay. Bueno, algunos fanboys :andrestatic:

28 hrs corregido, además el juego no da para más, con lo jugado me daba cuenta que solo empeoraba y no iba encontrar nada mejor… termine la historia completa con Panam, silverhand, carreras y varias side quest y saque el mejor final… que más iba a jugar.
Quizás ahora con el parche esté mejor pero lo dudo.

O sea te cagai solo, porque tus quejas anteriores son de manco :jordan:. Y se nota que no hay leído nada porque en varios lados lo destacan fueran de los bugs. :andrestatic:. Que no te guste es otro tema, me acuerdo que encontrabas hasta medio fome el witcher 3 y tratabai de bajarle el perfil, y buscabai la opinión más negativa del juego para demostrar tus puntos xddd, así que da igual tu opinión :jordan:

Si lo atrasaban una vez más quizás el backlash no hubiese sido tan fuerte, según el video de ayer corriendo en la One Base y ahora en la Ps4 base, está corriendo notoriamente mejor.

Te confundes de persona, estimado. Dije hace rato que TW3 estaba ahí en el top 5 de los mejores juegos que he jugado esta gen. El que se quejaba de su gameplay es el Reed. Pero para qué voy a seguir una discusión con gente que tiene 0.5 de ratio en cualquier fps que juega :andrestatic:

2 Me gusta

Yo ni juego mucho fps la verdad, mínimo que tengas ratio sobre 1.0 si pasas jugando, y no me equivoco de persona, tu erai uno de los que le bajaba el perfil al juego cuando salió, alomejor cambiaste el discurso a última hora :andrestatic: :zippybye: y pa que voy a discutir con un manco que se le va en collera un rpg :zippybye:

No cambio mi discurso

De lo que me quejé del The Witcher en su momento fue de esas misiones wnas de seguir pasos y del cyberpunk me quejo del gunplay que es callampa, no del resto de elementos. El género que más me gusta son los fps y por eso puedo decir que en ese aspecto el Cyberpunk es de los más malos que he jugado esta gen :andrestatic:

Y la cambio :jordan: :monomeon:

Ojalá bajes a la B ctm :monomeon: @Bobbyjackson

1 me gusta

Juego ql no es ni chicha ni limonada :michaeluu:

4 Me gusta