[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Pero muestra stats de algún fps que juegues, escribir es fácil :gino2:

La weá es un RPG en primera persona donde usas armas entre otras weás, es como lógico que esto afecta esa weá, si no para qué los upgrades, ciberware y mods que tiene el jueguito. Está bien que el juego tenga bastantes pifeas, bugs y weás, pero se están agarrando de cualquier hueá para tirarle mierda.

Ahora si querían algo tipo COD o el típico FPS, puta, juego equivocado :andrestatic:

1 me gusta

El core del juego es un fps y es malo como fps. Osea que porque tiene habilidades el apuntado o el deadzone deben ser como la callampa? No tienen ningún sentido, eres un humano modificado para hacer mejor las cosas y las haces más mal que en otros fps :jordan:

2 Me gusta

el core es un fps pero tenis que mejorar al personaje igual, no podís llegar y apuntar matar gratis inmediatamente, yo le he hecho varias mejoras al apuntado y recoil y no me pasa lo que estas llorando, se puede jugar de otra forma igual que no sean armas de fuego

también te lo puedes pasar a katanazos y kunais, lo hace un tipo dmc o ninja gaiden :gino2:

Cuántas horas llevas? Porque si empezaste a jugar, cachaste que no era como los típicos FPS que juegas, no tiene mucho peso tu opinión. :andrestatic:

El apuntado y el recoil no tienen nada que ver con el deadzone. Literal es un fps para mancos que solo ven lo que tienen al frente y parece que es así el juego. En algún momento te ves rodeado o todo combate es frontal? No tiene ni fov slider la wea :clint:

Tremenda opinión, debo llevar 100 horas para que el gunplay (que es el core del juego) mejore :andrestatic:

Es un RPG, no un COD o BF. :andrestatic:

Es un fps y buscando en inet encontré configuraciones que lo dejaron mejor :bravo: harta gente reclamando lo callampero que son las opciones que vienen default. Ojalá tuviera un fov slider, estamos en 2020 y next gen :andrestatic:

Díganle que si no mas al cesar xdd

Se compara la jugabilidad con un Destiny o borderlands que también son fps rpg y este juego queda muy mal parado.

No sé de otro caso donde tengas que jugar horas y avanzar en el árbol de habilidades para que la jugabilidad mejore, porque una cosa es expandir la jugabilidad con nuevas habilidades y opciones y otra es mejorarla según progresas.

El Destiny es un shooter con stats, si cyberpunk apuntaba a tener ese combate entonces la wea desde el diseño iba a fallar como RPG. (No digo que lo que hicieron sea mejor/peor).

Son más rpg que el gow a cual no tuviste problema en llamar rpg.

2 Me gusta

Y los mismos desarrolladores lo llamaban RPG en una entrevista Po :risaql: si todo el diseño del juego del GoW se asemeja ma a un RPG que a un H&S (como DMCV y Bayo).

El combate del cyberpunk no debería depender de tu habilidad disparando, si no que de tus stats/build/estrategia. Si la wea debería estar basado en un RPG “de papel”.

No será un hack and slach con stats :jordan:

2 Me gusta

en cb puedes jugar tanto como un “fps”, a melee con armas blancas, mejorar los brazos pa agarrarte a combos, si quieres vas a lo rambo o a lo ninja potenciando el sigilo y el hackeo, así que su core no es un fps puro y duro, que mostrasen solo eso ya es otro cantar.

Eso no quita que el árbol esté mal distribuído y en primeras horas no obtengas mejoras, ya que si solo te centras en la historia principal, te acabas el juego antes de llegar a x mejora xd

1 me gusta

Obvio que importa el tiempo que lleves en una weá de RPG. No es muy difícil descrifrar por qué. LOL.

O sea, si un weón empezó a jugar un RPG, con cue’a lleva 2 horas, qué opinión puede tener, si con suerte tocó la rama de habilidades propias del juego. Es RIDÍCULO.

1 me gusta

Malo también el sigilo, está años luz de un deus ex :banderas:

Me da la impresión que demoraron tanto en sacarlo que llegaron al lanzamiento con mecánicas ya pasadas de moda y que se se ven y se sienten mal implementadas, por decir una cosa no me di ni cuenta en que minuto me llenaron el diario de misiones a lo AC, pero incluso el último AC elimino eso porque se le venía criticando hace rato.

las tramas secundarias :banderas: el sigilo está piola, si la wea al final tienes varias opciones y las complementas con otras, no es un juego puro fps, sigilo o melee. Por eso tiene distintas ramas que puedes combinar. El asunto es solo centrarse en uno y decir “esta wea no es como el cod”