[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

hay que ser bien malo pa quejarse del gunplay :jordan: se quita un poco la ayuda del autoapuntado, se me hace fácil al menos apuntar. Por otro lado estaba cachando que esos problemas para apuntar son mejoras con mods con el matasanos y puntos de talento. Aunque igual he estado jugando en modo ninja :banderas:

eso sí, coliciones y animaciones son como las weas.

2 Me gusta

Defendiendo el flop, un clásico :bravo:

Lo mismo dije, pero lo deben ver como un cod :jordan:

lo valoran como un gta/fps -porque está en primera persona-, pero es un rpg con árbol de talentos po wn xD si hasta aumentas el % de crítico o mejoras el recoil al aumentar la fuerza del pj. El mismo juego dice, para usar mejores armas gasta puntos en esta rama xd

1 me gusta

hay que balancear :andrestatic:

1 me gusta

Lo defienden :ginomeruane:

Ahora que es exclusivo de xbox lo defienden mas :jordan:

1 me gusta

una wea es defender el juego y lo otro es explicarle a los wnes que si juegas un rpg, es normal que debas mejorar con talentos las falencias de una habilidad :jordan: hay 2 ramas completas para mejorar lo relacionado a armas y más los cyberware.

En un comentario anterior ya dije que el juego no debió ser lanzado en consolas hasta que tuvieran una versión estable, así que eso de defender… :andrestatic: las físicas en el juego son inexistentes

2 Me gusta

Esta discusión paso hace mas de 1 semana, deberiai darte la paja de leer los post anteriores :whisky:

Ahora nos dedicamos a reirnos del 91 con castigo :jordan:

7 Me gusta

tay weon que me voy a poner a leer toda la mierda :jordan:

1 me gusta

Te tay perdiendo del topic del año :jordan:

1 me gusta

No entiendo, osea que con auto aim se hace disfrutable el gunplay?

no, de hecho me refería a que le bajé el autoaim :jordan: se apunta mejor… pero hay que tener manos :gino2:

1 me gusta

Dejalo wn, la operacion lo dejo sin sensibilidad ocular :tom2:

Nah entonces el gunplay es como el pico. Tiene un deadzone asqueroso al girar que no se puede sacar y apuntar se siente como juego de la gen anterior. Quizás es así para que el juego no explote por girar muy rápido :jordan: el mistra lo disfruta por las smartguns ya que no necesita apuntar para matar :gino2:

me puse un cyberware pa apuntar mejor :gino2:

Andate a jugar cod no mas mankeli :monomeon: , no es para ti este juego :jordan:

Con unos lentes de paco :gino2:

Demanda al cirujano porque te dejaron mal. Con la plata aprovecha de comprar la xsx :gino2:

con un ojo menos apunto mejor que vo :gino2:

3 Me gusta