[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

El Andromeda? Ni cagando.

Como juego está piola. Yo ahora estoy haciendo varias side quests y están entretenidas. Además Keanu le da el toque. Como ya he dicho y varios los que estamos realmente jugando la weá, le falta su año de parches, pero una vez hecho eso, va a quedar filete. Obviamente siendo más quisquillosos hay weás que difícilmente mejoren, pero ya sería exigir mucho.

1 me gusta

no lo peudes comparar con el andromeda, y eso que lo termine de cariño a la saga, el cyberpunk por ultimo lo puedes jugar en un buen pc y tener una buena experiencia de juego, el andromeda era una wea con patas sin cariño

Pregunta seria, como correrá este juego un note con una GTX 1650?

Pero wn todos van a lo tecnico, el juego esta compuesto por muchas mas weas, al andromeda lo hicieron mierda por los bugs y porque las side quest eran horrible, lo mutilaron por esa wea, al lado de cyberpunk el Andrómeda es un juego mucho mas completo.

El juego es bueno porque en pc corre bien :powerdiego:

3 Me gusta

Que saquen el cyberpunk 2078 para la next gen mejor :tom2:

1 me gusta

Ayer lo bajé y jugué un rato. Wea mía o el gunplay es como el pico? Le bajé el deadzone al mínimo en los settings pero aún así el mono no gira al instante y no sé cómo cambiarlo. Otra cosa es que es más sensible que la ctm :from:

No es idea tuya, el gunplay es como el pico, yo vengo reclamando desde hace rato por lo malo que es, como que el personaje tiene parkinson :pelaotriste:

Y eso es algo mas complejo que unos bugs, es que la jugabilidad es simplemente mala.

Eris muy manco, eso pasa

1 me gusta

Armas inteligentes y te olvidas de esa weá :cazador:

1 me gusta

Eso se sabía desde marzo :gino2:

:jordan:

https://youtu.be/sQDtCKl0BWo

Fuera de webeo, para el apuntado mas adelante compras un upgrade que le fija un objetivo en el cuerpo a los enemigos. Las armas con “smart link” y el upgrade de manos para poder usar esa característica.

Con respecto a skills, hay varias pa reducir el recoil, tenis que ir mejorandolas.
Lo que yo hago, es apuntar y posicionarme que el enemigo me quede directo, no seguirlos con el arma.
Un truco pa los rifles sniper, es que primero los scaneo con R1 y cuando sueltas, disparar altiro, porque queda como fijado en el objetivo. Con eso no he tenido dramas hasta ahora, aparte de bajarle el dead zone en los setting hay que hacerlo con otra config más, lo vi en un video, si lo pillo pongo el link.

Manso webeo pa justificar el gunplay callampero :jordan:

14 Me gusta

:jordan:

lo que faltaba, un videio tutorial para poder intentar disfrutar el gameplay

1 me gusta

:clint:

Ni las minas se quejan tanto por weás. Hasta en el RDR2 hay video tutoriales para usar mejor las armas.

1 me gusta

El gunplay no es malo, lo que pasa es que…
descarga (1)

6 Me gusta

Y con witcher 3 también decían que valía callampa el gameplay :jordan:, un top 3 de la gen con gameplay callampero, capaz le regalaron la nota también xdd. Foro chistoso xdd

Esa necesidad de sacar a colación el Witcher 3, que tenía mal gameplay, que tenía Bugs y etc, como si con eso se puede perdonar u obviar el desastre del cyberbug. Pasaron como 7 años entre un juego y otro y el estándar de la industria cambio en ese tiempo. Demás está decir que gameplay simple no es lo mismo que gameplay malo.

:michaeluu:

Decían que era gameplay malo, no simple, después vinieron las piruetas mentales como siempre de acá :fromok: