[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

:shaq:

Justo estaba poniendo atención en ese momento cuando me presentaron a las muñecas y tuve que elegir

1 me gusta

La culpa siempre es de Sony :gino2:

wn de lo que llevo jugado :banderas: pero las físicas :rbanderas:

Pasado, presente y futuro. Soy omnipresente :zuntaquilla:

Panam > Judy :banderas:

2 Me gusta

Ya está más jugable en la One base por lo menos.

Yo hoy le di bastante al juego, haciendo misiones secundarias y cuando ya no podía avanzar mucho más de momento, me tiré con la main quest y me entretuve bastante. También cachando mejor lo que es lvleo del personaje. ¿Alguien sabe cómo farmear edis? Tengo unas cagás de Ciberware. Poooobre.

Varios bugs igual, en una cargué un save anterior y mi personaje se fusionó con un NPC mientras conducía. Le veía el interior de la cabeza a la mina xD.

Parche en PC.

Tengo 7 millones de edis, tengo más plata que Arasaka en el juego :tom:

Hoy igual compré un mod para el brazo que si le agregas un dardo tranquilizador mata a todos los wnes de un tiro. Esta super roto el juego la verdad jajaja

1 me gusta

image

Típico. Jajaja.


7 Me gusta

:once:

refunds for potentially millions of players and a possible class-action lawsuit.

Cyberpunk’s rollout is one of the most visible disasters in the history of video games — a high-profile flameout in the midst of the holiday shopping season by a studio widely considered an industry darling. It shows the pitfalls gaming studios can face when building so-called Triple-A games, titles backed by years of development and hundreds of millions of dollars.

2 Me gusta

The all seeing eye

:zomg:

1 me gusta

Pero segun los genios de acá no es un flop y sin bug es un 95 facil :jordan:

5 Me gusta

Son los mismos genios que defienden a Xbox

3 Me gusta

:pop:

No he visto al señor Ridesh defendiendo a Xbox :zippymmm:

Al final el Mass Effect al parecer es mejor juego que este :risaql:

Pd: me fusto el MEA, encontre justa la nota que tiene, porque las side quest valian callampa y tenia varios bugs que con probar el juego los pillabai.

Pero cd projekt se le perdona, el único que tuvo huevos fue gamespot :jordan:

2 Me gusta