[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Quien soy voh ql :face_with_raised_eyebrow:

Tu padre

Si claro, anda a laar gorriao

Pero es en primera persona, toda la inmersion que necesitas :andrestatic:

:ginomeruane:

1 me gusta

Pencas culiaos :jordan:

1 me gusta

Que mierda wn :from:

osea que si crafteas y haces todas las quest el save game pasa ese peso y el juego se bugea forever?? tan weando cierto?¡

edit: viendo los comentarios hay weones uqe han sacado todo y el peso no pasa de los 8 megas

Just wanna say I completed everything as well and my save was fine, and under 8MB. Was around 5.8MB after doing everything but before starting the point of no return missions.

Pero tiene buenas gráficas y buena historia :roncha:

Anoche estuve jugando post parche 1.05 y quedo super estable. Caídas de frames en momentos determinados, no como antes que era a cada rato. También lo veo un poco mas nítido activando los filtros que trae.

Puta que esta bueno el juego culiao, como te atrapa night city :banderas: .

En qué lo juegas?

weon jajajaj

imagen

15 Me gusta

Yo ahora he ido avanzando en la historia y está piola. Una vez que arreglen lo que se puede arreglar, el juego quedará la raja, pero eso será en un año más probablemente.

:clint: Me equivoqué en esa weá porque no me fijé en las fotos y me guíe por el nombre.

2 Me gusta

“me equivoqué”… :hehe:

1 me gusta

En otras palabras: cabritos no se vayan en la volada, no se molesten en conseguir o fabricas armas o items nuevos ni avanzar en desafíos secundarios porque el juego les va a echar a perder la partida, por su comprensión muchas gracias y sigan disfrutando el juego penca que sacamos :jordan:

CTM

:risaql:

si sabes que te guarda save a cada rato el juego, no? :hehe:

La cagó el editor, buena herramienta para weones con paciencia, porque lo que es yo, con cuea le cambié el pelo y la barba :risaql:

Edit: me equivoqué de quote, era para el @drsopa :zippyemo:

En una One X. El cambio ha sido considerable en comparación pre parche.

Jajajaja, yo busque en internet antes de elegir por si me pasaba eso :zippy: .

1 me gusta

donde estan los personajes con cara de trump? :zippymmm: