[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Imagina cuantos balazos te meten en todo ese tiempo gastado :risaql2:

2 Me gusta

Hay suicidios, la wea realista. :jordan:

3 Me gusta
1 me gusta

Le siguen tirando tierra :michaeluu:

Ya párale wey :bcry:

la prensa es tan responsable por lo que pasó desde el punto que le tiraron flores a builds que vieron en PC sin hacerse la pregunta sobre las consolas. Aparte ahora se están haciendo eco del crunch como si fuera la primera vez que una empresa lo hiciera. Y luego están los periodistas como Jason que se aprovechan como carroña para hacer visitas. Eso no quita responsabilidad de cdprojekt de lanzar el juego en las consolas base.

1 me gusta

En pc esta graficamente bonito pero en gameplay sigue siendo una beta.

Como dijimos varios cuando salieron las notas, si fuera Ubisoft al juego lo hacen mierda de una, fue el medio perdonazo la nota, ha bajado caleta estos dias, los reviewers perdieron mas credibilidad esta vez, la del MGSV se podia justificar un poco

2 Me gusta

Bueno, con tanto bug… quiza asi es la vision en un futuro cyberpunk, shit happens :V

Al @anon96653047 le gustaria un futuro asi, lleno de dildos :gino2:

2 Me gusta

Es realmente molesto la prácticamente nula física que tiene el juego, es tan mala que te logra sacar de la inmersión del juego.

Pero tiene bonita gráfica :andrestatic:

Al rato de escribir eso el juego se cerro solo. Creo que lo dejaré a un lado por ahora, no dudo que tenga una buena historia, pero el juego en otros apartados es pésimo, espero cuando salga el parche next gen en unos meses mejoren todo lo malo que tiene, que es pedir que prácticamente lo hagan de nuevo.

igual raro que en tantos años hayan logrado tan poco en el desarrollo del juego :s…
quizas tenian mucho avanzado y tiraron todo a la mierda y empezaron de 0 por la llegada de la Next Gen…

mientras tanto algunos despistados siguen comprando el juego…
ojala arregle luego el cagazo cdred porque igual no es pa la risa

Lo compraré solo por esa edición. Ya que luego venden la wea pelaaaa

Podrían sacar un premio al Flop of the Year y al Flop of the Gen

Pq seguramente cyberpunk gana ambos por paliza

2 Me gusta

anda a dormir ql

Ni los NPC quieren vivir en esa mierda de juego

1 me gusta