[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

me compré la wea para la one x, jugué el prologo y se ve bien la wea :cryi: tuve el bug de que el mono aparece desnudo, pero fuera de eso anda bien, de momento en la ciudad no tengo el problema de cargas de texturas. Pero por lo que vi, la versión de ps4 está en la pasta.

PD: juego ql tiene la opción de simular destello de lente :jordan: lo desactive y los destellos no desaparecieron :jordan: ojos qls :cryi:

1 me gusta

:jordan:

8 Me gusta
4 Me gusta

Se filtró todo en los trailers. Hasta que el gran Keanu era una proyección de la mente jajaja

2 Me gusta

Buena Master. Bienvenido. Cómo van sus ojos?

:gino2:

4 Me gusta

Y el ridesh ?
Ta desaparecido en democracia :cryi:

Y eso que el 99% de las veces no se dan ni cuenta que los juegos corren como el nepe en consola :michaeluu:

Que wea más ordinaria y cuando termina te recomiendo el de la policía y weon que chucha hacen respawn al lado tuyo, wea malaaaa.

10 Me gusta

PC o consola, el juego sigue teniendo los mismo bugs con gameplay nefasto.

CDPR se fue a la Re-csm :seinf:

la juana x :zippy: pocos bugs hasta el momento, eso sí, las físicas son como las del saints row xd

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur

Y poca gente diría también :risaql2:

hay pandemia :gino2: en zonas céntricas hay más gente, en comparación con ps4 /one :jordan: no debieron sacarlo aún en consolas

3 Me gusta

Esa talla es de la semana pasada ya :bcry:

5 Me gusta

me reconecté hace poco :cryi:

1 me gusta

Te di manzo saludo y ni pescaste :cryi:

no me saltó notificación :cryi:

bien, estimado, recuperándome y jugando con gafas :jordan: pero ya pasó la peor parte, ahora solo debo aplicarme gotas cada 2 horas por 1 mes xd y el frasco es de 5ml jaja

1 me gusta

Ten cuidado con el cypberflop esta lleno de dildos.