[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Que flop? Cuando un 87 en meta se considera flop? Sabes lo q es flop? :gino2:

2 Me gusta

Se advirtió de un inicio que las notas eran regaladas y con cierto “regaloneo”.

1 me gusta

Es que con el papelon que se mandaron yo creo que el concepto de flop les queda chico, si aca no es un juego el que se fue a la mierda sino el estudio completo :tom:

4 Me gusta

Varios de acá :tom:

7 Me gusta

En el metro exodus en la ps4 me he pillado con bugs que hasta me han cagado misiones pero es tolerable, se nota que hay una combinación de factores que por mala cuea coinciden y sale el bug, el drama con este juego es que veo videos y son los bugs mas random y aleatorios ever, así imposible.

Todos los juegos tienen bugs, pero te aseguro que ninguno de esos se marketeo de la forma que lo hizo CP2077 como la segunda venida de cristo en la industria. Hay proporciones que tomar en cuenta. Por eso las comparaciones con juegos menores si bien son válidas, no son proporcionales al ruido que metieron los polacos con este juego.

Además el gran problema es que sacaste y vendiste un producto que no probaste en calidad ni en funcionamiento, en un mercado de más de 150.000.000 de consolas, con un público que es bien particular.


Cyberpaco 2077

:risaql2:

5 Me gusta

Puta en face me apareció estos típicos videos de highlights de un youtuber matando en sigilo y wn es horrible, cuando los ejecutaba cuerpo a cuerpo le enterraba dos cuchillas que tenía en los brazos y ni sangre salía, la IA no respondía cuando el wn peleaba cuerpo a cuerpo, se demoraban siglos en devolverle un balazo, y lo que encontré más estúpido fue cuando habían un npc parado al lado de un tanque explosivo, el wn le disparó, le quitó la mitad de vida al npc y este ni sé inmutó, el youtuber se paró atrás de él y el npc seguía su ruta como si nada hubiese pasado. Al final son detalles que con la cantidad de tiempo de desarrollo no deberían estar.

Si se quieren redimir tenemos para rato para el parche next gen porque deben cambiar ene cosas. Animaciones, mecánicas, colisiones y un largo etc que no sé si harán. Ya desde las primeras betas a los periodistas estos decían que el gunplay, conducción y combate cuerpo a cuerpo era callampita, hablamos de impresiones de al menos 1 año antes que saliera el juego. Yo creo que dejarán el juego corriendo bien en consola, con mejor res/fps y texturas, pero cambiar mecánicas? Lo dudo porque sería re hacer el juego casi entero en todos esos aspectos.

1 me gusta

me acordé del video del GT V (en sus inicios) cuando por razones que no recuerdo unos bomberos se ponían a pelear con otros wnes.

La pelea estaba llena de detalles wn, super bien hecha y a pura IA.

Edit: probablemente ya la postearon, pero era esta

4 Me gusta

Yo nunca escuché peros de parte de los periodistas respecto al juego, recuerdo que jugaron una demo en un e3 y salieron todos hablando maravillas, poco más era algo nunca antes visto. La prensa se prestó descaradamente para el show.

3 Me gusta

Eso es dificil que lo arregles con parche. Casi deberías hacerlo de nuevo.

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Yo recuerdo haber visto previews, hasta comenté esto el año pasado

Con el ridesh igual hablamos de esto y por eso creo que nunca van a cambiar todas esas mecánicas.

1 me gusta

ojala lo regalen en plus , este juego no se merece mi dinero :cazador:

Verdad po wn, era la primera misión del juego. Recuerdo que hablaban de lo maravilloso del mundo y la increible misión, y la wea no tiene ni 1 brillo xD

1 me gusta

Igual paja porque spoilearon casi todo el primer acto con sus videos. Ya sabes lo que pasa con Jackie si viste las weás que mostraron en el E3, de hecho.

imagen

Que manera de escupir al cielo :jordan:

3 Me gusta

Aquí vamos de nuevo :whisky:

2 Me gusta