[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

No creo que lo saquen de steam o epic, si en PC corre relativamente bien, uno que otro bug ramdom pero lo usual que tiene cualquier rpg qlo… el problema es en consolas donde la wea es injugable, onda casi todo el rato andai a 15 fps? Las texturas no cargan nunca, la ia enemiga te ignora totalmente, etc

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo van a dropear :whisky: no se pa que le dan tantas vueltas, con esto la version ps5/xsx va a salir pal 2022 con cuea :jordan:

2 Me gusta

Hay que ver como le va a pegar a las acciones de CDPR. Me tinca que va a tener que renunciar el CEO. Es un papelón histórico como dijeron arriba.

Edit: caída de casi 20%

1 me gusta

Eso he leído, en PC funciona bien, en PS5-XBOX X series meh puede ser peor, pero donde la cagó fue en PS4.

Cyberbullying :jordan2:

No creo que sea para tanto, esto me receurda harto el lanzamiento de arkham, knight para PC, solo que ahora los que cagaron fueron las consolas.

El juego aun con todo en contra ya recupero la inversion gracias a 8 millones de preorers y seguira vendiendo.

La gente tiene memoria fragil, estan esperando el proximo lanzamiento de Bioware y el de
rocksteady igual.

Al final todo dependera de si ganan/pierden plata con esto.

1 me gusta

Listo solicitud de reembolso enviada.

:whisky:

Que paso con el nuevo Hello Games? :risaql2:

No se porque ponen tanto enfasis que el problema es solo en consola, en el apartado de performance si, pero todo lo demás afecta a ambos.

Es totalmente estupido como todo funciona en la ciudad, puedes dejar tu auto al medio de la calle pero los demás autos son lo bastantemente tontos para quedarse ahí y no poder moverse, incluso aunque muevas tu auto muchas veces se quedan ahí parados.
El respawn de la policia, really? mueves tu camara y aparece un policia atras tuyo? que mierda es eso, los devs de verdad pensaron que la gente no se iba a dar cuenta de eso?
Para que hablar de las fisicas, la gran mayoría de las motos se sienten igual, es un resorte cuando chocas, además que V al parecer es el unico que anda en moto en la ciudad.
RPG, ZERO, esto lo pude comprobar ayer, solo hay dos acciones que importan en el path que elijas y estas se presentan al final del juego, asi que literalmente da lo mismo como interactues antes con los NPCs en cada una de las misiones.
FPS, se queda corto, se que no es la especialidad del estudio asi que no me esperaba mucho en la jugabilidad pero al ser tan pobre en todo lo demás, por ultimo se pule el gameplay.

Lo unico bueno del juego es la historia, es muy buena, pero wn, todo se ve opacado por lo mal que esta diseñado el juego, el movimiento de los NPCs, por poner un ejemplo, Panam cuando maneja el auto hacia un lugar de la misión llega a dar verguenza ajena, se quedan quietos sin hacer nada, se demoran un año en tomar una curva, eso es digno de PS3 con suerte.

10 Me gusta

Se a dicho varias veces,pero por algún motivo algunos prefieren ignorar esa información, la ambientación es linda y la historia puede ser buena pero el resto es derechamente mediocre.

1 me gusta

Todo mal, no solo de parte de CD Projekt. También de los medios, que se prestaron para hacer reviews con embargos y prohibiciones legales absurdas. Es cosa de ver lo que se demoraron en sacar las notas y reviews en consolas, cualquiera habría dado la alarma, pero no, se tomaron su tiempo viendo en primera fila como la gente seguía el hype y compraba el juego a ciegas prácticamente. Eso en conjunto con no mostrar nada más que un trailer de gameplay arreglado en PS4, que fue lo único que se vio previo al lanzamiento.

Yo no le echaría la culpa a los devs, seguro que advirtieron los problemas y el área ‘corpo’, con lo irónico que suena ahora todo esto, lanzó la weá igual. Maximum profit. Vas juntando las piezas y todo parece demasiado rancio y preparado. Yo no defiendo esta weá ni cagando, la podré jugar, pero con un sabor amargo en la boca, por todo lo que hay detrás de su lanzamiento, estrategia de marketing y comunicación. Se siente como un gran engaño.

1 me gusta

Pero esa wea es totalmente subjetiva, en PC podi jugar la wea de principio a fin en 4k 120 fps con RT y disfrutar del espectáculo visual y cuando termini el juego decir, oh la wea mala por que la ia esto y la conducción esto, pero hay gente a la que eso no le molesta ps, los autos en el mafia 3 son indestructibles y la conducción es callampera a cagar pero eso no evita que sea uno de los juegos favoritos de mi hermano :rofl:

El punto es que en pc podi amar o odiar el juego en base a lo que ofrece como experiencia, es wea tuya si te conformas o no con el gameplay o el gunplay, pero en consola el problema es que la wea es injugable ps por que esta roto, en consola no puedes llegar a notar todos esoa puntos que mencionaste por que ni siquiera puedes jugar la mayor parte del tiempo xD

Puta, la diferencia es que Mafia 3 no fue anunciado hace 7-8 años ni estuvieron al menos, los dos últimos años, bombardeándote de hype por todos lados.

what? 4k 120 fps RTX ON? JAJAJAJAJA BROMA?
Tengo un 10700k@stock, 32 GB@3466, 3080 y lo mas estable se alcanza a 2k.
Lo probé a 4K y el rendimiento con DLSS en máximo sigue siendo malo.
Un amigo también lo probo con una 3090 y misma situación.

De donde sacaste esa wea? :cazador: :cazador:

1 me gusta

Un juego no debiera sacar un 91 por tener graficos bonitos, esa es la wea, varios wnes seguramente vieron tenia meta mayor a 90 y lo compraron por eso

5 Me gusta

Keanu en mafia :love_letter:

4 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

Exacto. De ser así, exijo que a The Order se le dé un 98 en meta.

2 Me gusta

jajaja csm, no tenía idea del flop. Vengo saliendo de mi caverna y me encuentro con esta wea

6 Me gusta